"APRENDE COMO TRIPLICAR TU VELOCIDAD DE LECTURA LLEGANDO A +1000 PPM O MÁS, CON EL 100% DE COMPRENSIÓN EN 30 DÍAS O MENOS”

¿Quieres aprender a leer más rápido y aumentar tu capacidad de comprensión, pero no sabes como hacerlo?

Si estas aquí es por que:

Mira lo que aprenderás con este programa de "3 Libros por Semana"

¿De que se trata?

Descubre las técnicas, métodos y estrategias de este programa

¿Quién soy y cómo te voy a ayudar?

sistema avanzado de lectura gabriel blanco

Hola soy Gabriel Blanco. Si aún no me conoces soy empresario digital desde hace 12 años y mi pasión siempre ha sido ayudar personas a progresar.

En el ámbito personal, he dictado más de 1,000 conferencias de motivación y emprendimiento por Internet.

En el ámbito de negocios, he apoyado a más de 100,000 personas a ganar dinero por Internet e iniciar sus negocios digitales en todo el mundo.

Y ahora en el ámbito de Lectura, tengo un Récord Mundial de Lectura el 6 de Junio de 2019, verificado y certificado por la organización mundial Official World Récord.

Será un placer apoyarte con nuestro programa y que nos cuentes tu historia de éxito.

Cuando adquieras ahora mismo este programa, tendrás:

ACCESO ILIMITADO

Acceso ONLINE directamente a tu correo electrónico a una plataforma PRIVADA en donde podrás ver TODO el contenido del programa PASO A PASO.

DISPONIBLE 24/7

Podrás seguir este programa totalmente a tu ritmo y verlo todas las veces que sean necesarias hasta que desarrolles la velocidad de lectura que deseas.​

APRENDE A TU RITMO

No es como otros programas de lectura en donde te obligan a ir todas las semanas, te obligan a aprender y practicar obligatoriamente y tienes que dejar tu vida por esto.​

Además recibirás 9 increíbles BONOS DE REGALO

Valorados en más de $2,873 dólares​

BONO #1 - Cómo Leer Libros Sin Leerlos

Nuestra metodología para adquirir conocimientos 4X o 5X veces más rápido que el promedio e incluso aprender SIN LEER los libros. Un método valiosísimo que te ahorrará mucho tiempo y dará más resultados.

PRECIO NORMAL: $197 USD

BONO #2 - Plan de Acción de 30 Días (en PDF)

Con este Checklist podrás llevar un control diario de tu progreso y mejora en el rendimiento de tu lectura. Será tu reto llegar a 1,000 PPM o más en 30 días usando esta herramienta.

PRECIO NORMAL: $97 USD

BONO #3 - WORKBOOK de Ejercicios Prácticos (en PDF)

Con este WorkBook de trabajo podrás realizar los ejercicios de las 7 técnicas de lectura veloz que consta nuestro método. Este workbook será una joya en tu progreso de lectura veloz.

PRECIO NORMAL: $97 USD

BONO #4 - Software de Computadora Para Desarrollar Velocidad de Lectura

Este sencillo software hará que practiques y mejores tu velocidad de movimiento ocular y por lo tanto aumentes tu velocidad de lectura rápidamente.

PRECIO NORMAL: $297 USD

BONO #5 - CASO DE ESTUDIO: Cómo Leer 1,000 Libros en 1,000 Días

En esta entrevista privada con Gabriel nos cuenta el “detrás de cámaras” para leer 1,000 libros en 1,000 días y lograr establecer un nuevo récord mundial. Una información muy valiosa que no puedes perderte.

PRECIO NORMAL: $197 USD

BONO #6 - Hábitos Para Ser Un Súper Cerebro Humano

En este bono aprenderás los hábitos de vida, alimentación y suplementación que necesitas para tener un súper cerebro y obtener los mejores resultados que la vida tiene para darte.

PRECIO NORMAL: $297 USD

BONO #7 - Lista Secreta de Los 10 Libros Que Me Hicieron Millonario

Sabrás cuales son los 10 libros más importantes que debes leer si quieres crear riqueza financiera. Los mismos libros que me hicieron ganar un millón de dólares antes de los 20 años.

PRECIO NORMAL: $197 USD

BONO #8 - Club Privado VIP de 3 Libros Por Semana (Grupo de Facebook)

En este grupo hablaremos sobre prácticas correctas de lectura veloz. Otros métodos más avanzados de adquirir conocimientos y compartiremos con toda la comunidad de lectores veloces nuestros proyectos y ambiciones para construirlas juntos.

PRECIO NORMAL: $497 USD

BONO #9 - Certificado de Lector Veloz

Este certificado te acredita de terminar el curso de 3 Libros por Semana y conocer nuestra metodología que está cambiando la vida de millones de personas. Puedes usarlo para tu portafolio, para presumir con tus amigos o simplemente para estar orgulloso de ser un lector veloz.

PRECIO NORMAL: $997 USD

NO DEJES PASAR ESTA ÓPORTUNIDAD ÚNICA

ÚNTE A "3 LIBROS POR SEMANA" HOY MISMO

SOLO $24.99 USD

Testimonios de quienes han obtenido Resultados con nuestro Método:

Silvana Ruedas

Emprendora

Técnicas muy útiles para poder aprovechar mejor el tiempo y aumentar nuestra capacidad de lectura. Además, me parecen importantísimos los tips para recordar y repasar lo leído. Quedo muy motivada y lista para empezar a aplicar todo lo aprendido!

Mabel Dávalos

Estudiante

Genial!! Nunca me había planteado esta manera de leer libros. Ha sido un curso muy enriquecedor y sin duda me ha enseñado técnicas que utilizaré de ahora en adelante! Muchas Gracias 🙂

Denis Rodrígueez M.

Director ejecutivo

Práctico y muy didáctico. Me gusto la forma que enseña para organizarse con apoyo del Excel. Hoy en día la lectura de libros ha disminuido en los jóvenes por  el uso constante del celular. Incentivo a que lean ya que la lectura estimula la facilidad de palabras en cualquier tipo de presentación. Recomiendo este curso porque me ayudó bastante.

Denis Rodrígueez M.

Orador

Excelente curso, me ha ayudado a comprender mejor lo que leo y a retener la información. Lo recomiendo por sus increíbles técnica para aprender a leer a una super velocidad y lo mejor es que si he tenido muy buenos resultados en poco tiempo.

Preguntas frecuentes

Tu compra es 100% segura. Estamos respaldados por la plataforma de pago de Hotmart, compañía líder en venta de productos digitales. El sistema de pago de Hotmart te permite ordenar pagando en tu moneda local con total seguridad.

Su plataforma cuenta con un sistema antifraude exclusivo que tiene tres de los mayores sistemas de seguridad del mundo que regulan a las principales empresas que actúan con datos personales y bancarios.

Dado que tus datos bancarios están cifrados y protegidos, nosotros no podemos conocer ni acceder a tu información. Tampoco guardamos los datos de ninguna tarjeta o cuenta bancaria.

No, no necesitas tener experiencia o conocimientos previos sobre lectura veloz. El programa de 3 libros por semana, es un entrenamiento que te acompañará desde cero, es un paso a paso que no requiere conocimientos previos.

De por vida, incluso tendrás acceso a las actualizaciones del futuro, de tal manera que puedas acceder al contenido nuevo que iremos agregando con el tiempo.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito y debito, si tienes una cuenta de PayPal tambén lo puedes hacer a través de esta plataforma. También se puede pagar en efectivo en tu país en tu moneda local.

 

Aviso legal

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Los resultados que encontrarás en este curso son personales y no deben ser asumidos como una garantía en tu proceso, el cual dependerá de tu esfuerzo, ética de trabajo, dedicación y análisis propio dentro de tu sitio web.