Saltar al contenido

Como Ganar Dinero por Internet y Vivir de Tus Ingresos?

Te sigues preguntando como ganar dinero por internet, lo haz intentando pero nada de nada? Aquí veremos algunas formas del como ganar dinero online, ok?

A parte de decirte como ganar dinero en casa, también te revelare las formas y una estrategia que te puede hacer ganar mucho dinero.

Como Ganar Dinero Por Internet?

Como ganar dinero por internet y vivir de tus ingresos

Primero déjame decirte que aquí no encontraras la formula mágica que te hará ganar dinero de un día para otro.

Aunque pensándolo bien mi formula sería:

Aprender + Mejorar = Éxito

Lo que si te diré, son las distintas formas que existen para hacer dinero por internet pero eso si, tendrás que esforzarte para lograr los resultados deseados.

Otra cosa y te puedo garantizar que tu pregunta al «como ganar dinero por internet«, desaparecerá de tu cabeza, después de leer este articulo, solo sigue leyendo.

Así que si estabas pensando en ganar millones de un momento a otro, olvídalo eso es imposible a menos que te saques la lotería 😉

Lo mas probable es que empezarás ganando entre unos $50 a $100 dolares al mes. Luego conforme vayas aprendiendo y mejorando tus propias técnicas, tus ganancias comenzaran a crecer. Y ya no serán $100 sino $500 al mes.

Y seguirás ganando mas y mas porque llegará el momento en que le encontrarás el TRUCO y vas repetirlo una y otra vez.

En quien te inspiras para llegar a la cima?

Es bueno tener una guía, alguien quien nos inspire para llegar a donde esa persona llegó.

Por ejemplo mi mentor es Robert Kiyosaki, aunque este personaje no tiene nada que ver con los negocios por internet, pero me ayudó bastante a pensar como un verdadero negociante. Y aquí fue donde entendí que el éxito de cualquier negocio esta en los ingresos residuales.

Por eso que actualmente mis mayores ganancias están en los ingresos residuales.

Las mejores formas para ganar dinero por internet

En un inicio también me preguntaba como ganar dinero por internet?  Hasta que empece con lo mas básico y aquí tienes mis top ranking 🙂

¿Adivinas cual es mi forma favorita de ganar dinero online? Si dijiste los negocios multinivel, pues acertaste!

Ahora veamos como ganar dinero por internet, con las otras formas que existen.

  • Como freelancer
  • Con tu propio producto
  • Con los negocios multinivel
  • Con los programas de afiliados
  • Con las redes CPA
  • Llenando Encuestas
  • Con las PTC o viendo publicidad
  • Con las Redes Sociales
  • Con Google Adsense
  • Con el Dropshipping
  • Y con mas que ya ni las pongo porque sino nunca acabaria.

Si quieres informarte como ganar dinero por internet con cada una de estas formas y ver que empresas recomiendo, Haz clic aquí

Herramientas básicas para un negocio exitoso

Como ganar dinero por internet de la manera correcta? Si estas pensando en iniciar un negocio como debe ser, es decir con tu propio blog o pagina web, entonces vas a necesitar como básico de:

  • Dominio y hosting.
  • Autorespondedor.
  • Y un medio para recibir tus pagos.

Estas son las herramientas básicas y claro que vas a invertir dinero.

Sinceramente yo prefiero invertir en buen hosting y dominio que dejar todo mi trabajo en manos de servidores gratuitos.

No digo que los sitios gratuitos sean malos pero la seguridad de mi trabajo de años esta primero.

Si estas interesado en adquirir alguna herramienta, entonces primero infórmate cuales son las empresas mas confiables. Miralo Aqui

Entonces ¿Con o Sin Pagina Web?

Esto lo dejo a tu criterio, pero seria mucho mejor si no dependieras de nadie.

Ahora si quieres ahorrarte algo de dinero para el dominio y hosting entonces puedes crear un blog con blogger o WordPress ya que son gratuitas.

Y si quieres ahorrarte el autorespondedor, entonces utiliza feedburner.

Del medio de pago si o si lo debes de tener. Puede ser Paypal o también puedes solicitar tu tarjeta payoneer para cobrar tus ganancias.

Ahora poniéndonos mas dramático, te pongo un ejemplo:

Que pasaría si Google decide dar de baja a Blogger? Te quedarías sin blog y todo tu trabajo se va a la ..@%$@*&!*.. jajajaja seria una manera de decirlo, pero pasa.

Por eso digo que es mejor tener tu propio dominio, tu propio hosting y tener en un lugar seguro tu lista de prospectos y clientes.

Y de hecho que también se puede ganar dinero sin una pagina web. Aquí tienes unos ejemplos:

Como ganar dinero por internet con Clickbank? – Clickbank, te permite ganar dinero promocionando productos de terceros. Por cada venta que hagas, te ganas una buena comisión y no necesitas pagina web porque ellos ya te dan un enlace de afiliado.

Como ganar dinero por internet con las redes CPA? Esta es otra excelente forma que muy pocos aplican y con la que puedes ganar mucho dinero sin pagina web.

Al fin viviendo de internet con «Más de $10.000 en una semana…»

Como ganar dinero por internet 10000 dolares en 1 semana

Te imaginas ganando $10,000 en 1 semana?

Cero deudas, no mas jefes, full vacaciones, comprando lo que quisieras, de fiesta en fiesta y nada faltaría…

Te voy a dar una estrategia con que puedes ganar esa cantidad de dinero, así que toma nota…

Esta técnica cuesta trabajo al inicio pero la recompensa esta al final.

  • Primero, concéntrate en capturar la mayor cantidad de prospectos, deacuerdo a tu nicho.
  • Segundo, envía un email a todos tus prospectos mencionando que tienes el producto que cambiará sus vidas.
  • Tercero, haces seguimiento a tus prospectos con mas cartas de ventas.
  • Y cuarto, mira tus cuentas. Tus ganancias crecen y crecen.

Llevémoslo a un ejemplo:

Digamos que Juan Perez, capturó 10 mil prospectos y tiene listo un producto para vender a $100 dolares (este seria el primer paso)…

El siguiente paso sería que Juan envíe un mensaje a todos sus suscriptores diciéndoles que tiene un gran producto que puede cambiar la vida de cualquier persona y bla bla bla…

Tercero, haces seguimiento enviándole mas y mas cartas de ventas.

Y cuarto, de los 10 mil prospectos solo 1000 compran. Esto seria igual a $10,000 dolares para el bolsillo de juan.

Fácil es hablar, pero otra cosa es hacerlo. Y aquí la gran diferencia, son pocos los que toman acción y es por eso que solo un 3% logra el éxito financiero.

Como ganar dinero por internet PENSANDO EN GRANDE!

Nunca digas NO PUEDO, primero inténtalo, porque el éxito no esta en cuantas veces fracasaste sino en cuantas veces te levantaste.

Y terminamos con broche de oro. Un videito para lavarte el cerebro 🙂

[youtube]http://youtu.be/CkNGTuELcfs[/youtube]

Te lo dice Donal Trump uno de los multimillonarios del planeta, que responde de alguna manera, al «como ganar dinero por internet»

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (17)

[…] This post was mentioned on Twitter by Hector Castellares. Hector Castellares said: Como Ganar Dinero Por Internet? Alguna Vez Te Imaginaste Vivir De … http://bit.ly/hK6zfT […]

Responder

[…] Leer más: Como Ganar Dinero Por Internet? Alguna Vez Te Imaginaste Vivir De … […]

Responder

Una guía Para Mujeres  de cómo ganar dinero por internet, trabajando desde casa.  Esto cambiará tu situación económica.  Puedes hacerlo mientras cuidas tus hijos,  escoge tu horario.  No necesitas conocimientos profesionales o técnicos.  Solo decisión y constancia.  Decidete.  Empieza ya. Tu puedes.

Responder

Gracias por compartir esta informacion en tu sitio el cual debo decir que me parece exelente. Espero seguir viendo tus posts y sigas compartiendo informacion. Tambien pueden visitar esta pagina y encontraran informacion de tubeganando que les puede ser util. Gracias otravez!

Responder

lo pintas muy facil pero en realidad el negocio en internet requiere aprender a utilizar todas las estrategias por lo que se pierde demasiado tiempo buscando o gastando demasiado dinero en un curso si la queres hacer mas facil. Sin duda se puede lograr ganar cantidades asi pero eso requiere tiempo y dedicacion no es algo de un dia para el otro, y si es utilizando sistemas de publicidad necesitarias mucho dinero para invertir de entrada… es correcto lo que decis en algunos sentidos pero no me parece pintar esto tan facil

Responder

Exacto Gonzalo!

Para ganar dinero por Internet de una forma constante debes contar con las herramientas que he mencionado y es VERDAD que para aprender debes adquirir ciertos cursos, porque nos ayuda a disminuir ese proceso de aprendizaje. Esta seria la forma correcta para iniciar un negocio, pero muchas personas no cumplen esto y se van por una manera mas fácil, por eso hay otras formas para ganar dinero por Internet que también las he mencionado, por lo tanto sea cual sea el camino que tomes, solo debes ser PACIENTE y CONSTANTE, estas cualidades te puede hacer ganar mucho dinero!

Saludos y Éxitos!

Pdt: si estas buscado un curso que te enseñe desde cero, «Afiliados Elite» es tu mejor opción o si prefieres, también puedes solicitar tu «Video-Entrenamiento» completamente GRATIS!, donde aprenderás lo básico y lo que hay que saber antes de iniciar un negocio en Internet!

Responder

hola a amigo quisiera preguntar sobre la pag llenando encuesta funciona o no ya que es el unico interes para empezar

Responder

Estimado Anselmo:

Todas estas formas que menciono para ganar dinero funcionan, si haz decidido «Ganar Dinero Llenando Encuestas» puedes revisar también este post http://www.zondix.com/ganar-dinero-llenando-encuestas-las-empresas-para-ganar-dinero-llenando-encuestas/ donde encontraras algunas empresas con las que puedes empezar, solo tienes que registrarte con las empresas que menciono en el post y estar al tanto de las encuestas que te llegaran a tu correo…

Aunque en algunas ocasiones se demoran para enviarte las encuestas, también tienes la otra opción que es la de PAGO. Comprando estas listas, que contienen varias empresas que te pagan por llenar encuestas, así te aseguras de recibir al menos 1 encuesta semanal en tu email y ganar más (puede ser mas de 1 encuesta por semana).

También te recomiendo revisar este post sobre como «Ganar Dinero Navegando o Viendo Publicidad». Revisa con que empresas te puedes registrar GRATUITAMENTE y sus ventajas y desventajas… http://www.zondix.com/ganar-dinero-navegando-por-internet-empresas-confiables-y-serias/

Saludos y Éxitos
Rolan

Responder

Todo lo que has dicho es totalmente cierto. Definitivamente se puede ganar dinero en internet.

El problema es que muchas veces, algunas personas por ser nuevas en este tema, no stán preparadas para ganar dinero. Y aveces toma un poco de tiempo capacitarse bien. Yo personalmente recomiendo a los novatos, comenzar con algo facil y que también de dinero.

Las encuestas por ejemplo, son una muy buena opicón. A mi me ayudaron muchísimo.
Si bien no me hicieron millonario al menos me permitieron ganar algunos miles al mes, cuando no tenia trabajo.

De hecho,hasta he escrito un blog, para todos aquellos interesados en esto y que no saben en que consiste o como sacarle el máximo provecho.

Saludos y éxitos

Responder

Existen una gran cantidad de maneras de ganar dinero por internet, puedes ganar dinero sin invertir, hacer negocios por internet, invertir dinero en Forex o ganar dinero con publicidad, etc. Realmente la elección es tuya y todo depende de tu tiempo, inversión inicial y sobre todo de tu fuerza de voluntad. Ganar desde tu casa es muy facil y sencillo. Haz tus sueños realidad

Responder

Felicidades por este Blog y los comentarios..

¿Saben?, hace 5 años buscaba yo la forma de ganar dinero a través de Internet, recuerdo que en esos años los Blogs tomaban el nombre de «Guest Page» y lo mismo que ahora podían ponerse comentarios y ser respondidos por otros._ Como gran interesado de los comentarios de Blogs me convertí en un asiduo emprendedor que obtenía mediante esta información las experiencias de cada usuario en programas de MLM, sistemas y negocios a través de Web, programas de afiliados, etc.. Y entonces supe cómo ganar dinero. Por ahora lo que quiero es poder ofrecerles la siguiente información Se necesitan personas para trabajar desde su Casa.

Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 12 horas. ¡Si, en solo 12 horas! Si puede procesar 10 emails al día entonces ganará $180.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted. Lo mejor de este sencillo programa es que permite que al seguir una guía y unas herramientas de software el poco esfuerzo se transforme en dinero directo al bolsillo.., no he encontrado una manera más inteligente de ganar dinero.

Para ver algún ejemplo de lo que se les puede ofrecer, pueden hacer click sobre el nombre que se muestra en mi perfil. Yo les recomiendo que no se desanimen y perseveren.

Responder

Buen aporte para los que deseen ganar dinero procesando email…!

Rolan De La C.
saludos y éxitos!

Responder

Gracias por este articulo es de gran ayuda para todos los que estamos aprendiendo a trabajar por internet y llegar lejos y poder tener nuestro propio negocio en internet

Responder

Información Bitacoras.com…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Responder

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Solo imagina lo siguiente, despertando, prendiendo tu PC  y viendo $100 dolares en tu cuenta… Ya lo imaginaste?, ahora hazlo realidad…! Pero Como Ganar Dinero por Internet?… Ahí esta ……

Responder

Creo que sí se puede ganar dinero por internet, lo importante es dar un primer paso y fijarse metas y objetivos, como en cualquier otro negocio y poco a poco se irán viendo los resultados.
Muy buena información.

Saludos y éxitos.

Responder

Neobux es una manera facil y segura de ganar dinero en internet, solamente hay que tener paciencia y constancia. Yo hace un par de meses que estoy registrado en la pagina y puedo dar fé de ello. Espero que se registren y puedan ver por si mismos, un abrazo y disfruten de neobux! PD: Aca les dejo el link de la pagina en la cual solamente se deben registrar y comenzar a ganar dinero. Saludos!

Responder