Saltar al contenido

Como Importar Desde China y Ganar Dinero Desde Casa

«Importar desde china» – Una forma de ganar dinero es importando cosas desde china y vender esos mismos productos a otro precio, incluyendo obviamente nuestra ganancia.

Asi es como ganaremos dinero con los productos chinos!

Como Importar Desde China?

Como importar desde china

En este caso hay empresas chinas como Alibaba, Dealextreme y Focalprice que nos facilita las cosas. Puedes revisar las paginas web de estas empresas y podrás ver que hay una gran variedad de productos muy baratos que puedes comprar.

Primero veamos cuales son las ventajas de importar desde china:

  • Como ya sabes una de sus principales ventajas son los costos. Puedes importar desde china productos a costos muy bajos.
  • Es fácil de comprar en estas empresas chinas. Solo necesitas una tarjeta de crédito o una cuanta paypal, es como hacer cualquier otra compra.
  • Te hacen el envío a tu casa y sin ningún costo.

La única desventaja de importar desde china es que demora algunos días en entregarte el producto y es porque lo envían desde china, es lógico. Pero si deseas una entrega mas rápida tendrías que realizar un pago adicional.

Mi experiencia al importar desde china:

Para probar si esto es realmente cierto tuve que ser un poco mas arriesgado y hacer alguna compra. Justo me faltaban unos audífonos para iphone y eso fue lo que compré. Me costaron aproximadamente $6 en dealextreme, cuando en mi país Perú, los mismo audífonos los vendían a $12 o hasta $15 dolares.

Ahorré dinero y vi la oportunidad de hacer negocios al importar desde china. Nada mal!

Como importar desde china

Entender lo que estás haciendo

Hay que entender bien las cosas si vamos a hacer negocios (importar desde china), por eso debemos desde un inicio hacer lo siguiente:

Encontrar un buen producto – Si, hay que trabajar, tampoco te la vas a llevar tan fácil 🙂 . Y para esto tienes que hacer una pequeña investigación tan simple como averiguar por ejemplo en mercado libre que productos son los mas vendidos o que es lo que esta necesitando la gente.

También puedes hacer una búsqueda en las mismas paginas de estas empresas chinas y ver que productos son los que mas salen.

Encontrar un buen proveedor – Hay muchas proveedores chinos conocidos como dealextreme, focalprice, chinabuye, etc. Creo de los conocidos no hay de que preocuparse, el problema está con las empresas nuevas que solo buscan estafar a las personas. Bueno esta demás decirte que investigues un poco sobre la reputación de las empresas antes de comprar.

Vende y construye – Después de tener un buen producto y un buen proveedor, sólo tienes que comenzar a vender. Y puedes aprovecharte de los canales existentes como eBay, Amazon, Mercado Libre, etc. Es muy importante crear tu lista de clientes para venderles otra vez, en eso te debes enfocar porque en las ventas recurrentes esta el dinero.

Ahora que ya sabes como importar desde china, tienes la oportunidad en tus manos de hacer algo de dinero desde tu casa.

O si quieres aprovechar y comprar cosas para tu uso personal, a buena hora, ya sabes que si se puede importar desde china facilmente.

Cosas que no debes hacer

Toma en cuenta estos consejos si vas a importar desde china en grandes cantidades de mercedaria:

  • No comprar en grandes cantidades de una fábrica hasta que primero tengas unas muestras en tus manos.
  • No te dejes convencer por tu proveedor que no pueden enviar las muestras individuales, cabe la posibilidad de ser estafado.
  • No pagar con cualquier otro método a menos que sea PayPal, al menos por los primeros 6 meses. Esto elimina el riesgo.
  • No compre de una empresa que no acepte PayPal. Si no tiene como medio de pago Paypal puede significar que su cuenta fue cerrada debido a quejas.
  • No compre grandes cantidades en un inicio. Empiece comprando 1-5 unidades a la vez hasta que tenga un capital y volver a reinvertir.

Aprendiendo mas sobre como importar desde china

Te gustó esto del como importar de china?, entonces te recomiendo ver el siguiente articulo: «El Dropshipping«.

Con el Dropshipping podrás crear un almacén virtual sin necesidad de tener el producto en tus manos.

Interesante y la verdad un negocio muy rentable.

Compraste algo en alguna empresa china, cuénteme cuanto te demoró importar desde china y si el producto cumplió tus expectativas, coméntalo abajo 🙂