Las 10 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Smartphone

Es un hecho que ganar dinero por internet es posible y mejor aún si es desde la comodidad de tu casa. Con estas apps no serás millonario pero te ayudará a generar un ingreso extra que puedes utilizar para pagar algunas deudas mensuales.

Existen aplicaciones como la de investigación de mercado, las del tipo de responder encuestas, también están las apps de trading y entre otras con las puedes ganar dinero con tu smartphone o celular.

Debes tener presente que hay aplicaciones de investigación de mercado que no son del todo real, puedes salir estafado, así que ten mucho cuidado con este tipo de aplicaciones. En este caso recomiendo siempre investigar un poco sobre ese tipo de aplicación y revisar sus reseñas.

Ahora veamos cuales son las 10 formas de ganar dinero usando aplicaciones y con tu smartphone.

10 aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone

aplicaciones para ganar dinero usando tu teléfono inteligente

Las siguientes aplicaciones te permiten ganar dinero directamente desde tu teléfono inteligente. Si quieres generar un dinero extra o tienes poco dinero en efectivo, puedes probar con cualquiera de estas mejores aplicaciones para ganar dinero.

1. iPoll (disponible para iOS y Android)

Esta app es conocida, así que no hay pierde. Es una aplicación de investigación de mercado que te permite ganar dinero completando encuestas de forma diaria y a través de misiones.

Para empezar a ganar dinero con iPoll, primero debes registrarte, en ese proceso te pedirán datos como preferencias y hábitos de consumo, para que su sistema te pueda mostrar misiones y encuestas relacionadas a tu perfil de acuerdo a tus preferencias y ubicación. Podrás configurar y personalizar la aplicación para recibir notificaciones sobre tareas y misiones relacionadas con tus intereses.

Esta aplicación paga a través de recompensas que posteriormente puedes canjear por gifcards o a través de Paypal. Lo mínimo que tendrás que acumular para poder cobrar es de $10 dólares.

Descarga iPoll aqui

2. Foap (disponible para iOS y Android)

Con Foap podrás ganar dinero con tus fotografías. Si eres un fotógrafo profesional o aficionado esta es tu oportunidad de ganar dinero extra. La forma como se gana dinero con Foap es vendiendo tus fotografías tomadas con tu smartphone.

Para empezar solo debes registrarte, elegir tus mejores de fotos de alta calidad y subirla a la aplicación. En la comunidad de esta app recibirás calificacions, cuanto mayor sea esta calificación, tu fotografía tendrá mayor relevancia y visibilidad en la app. Foap te puede llegar a pagar $5 hasta $100 por tus fotografías.

Descarga Foap aqui

Ver: Encuestas Pagadas, 15 Plataformas Confiables Para Ganar Dinero Llenando Encuestas Online

3. Swagbucks (disponible para iOS y Android)

Swagbuscks es una aplicación de estudio de mercado al igual. Es decir tendrás que completar encuestas para ganar dinero. Pero a diferencia de iPoll esta app te permite también ganar dinero por hacer compras en línea, jugar juegos y por ver videos. Al realizar cualquiera de estas opciones podrás acumular puntos que posteriormente podrás canjearlos por dinero.

Con Swagbucks ya tienes en tu cuenta $10 dólares con tan solo por registrarte.

Otro punto a favor de esta aplicación es que tendrás a tu disposicion muchas oportunidades para realizar encuestas, esto se traduce en más dinero. Pero hay que considerar que las encuentas tambien depende de tu ubicación, la demografía y tu perfil.

Hay algunos trucos para ganar mas dinero con encuestas. Uno de ellos es regístrate en un país donde las encuestas abundan. Para lograr esto las VPN son el mejor aliado.

Descarga Swagbucks aqui

4. Slidejoy (disponible para Google Play)

Slidejoy paga por ver anuncios, eso te tomará solo unos segundos por publicidad. Su sistema es aprovechar la pantalla de bloqueo de tu smartphone. Es decir cuando instales esta aplicación y cuando bloquees tu pantalla, se te mostrarán una serie de anuncios con noticias.

Solo tienes que deslizar en la pantalla hacia la izquierda para obtener más información, deslizar hacia arriba para obtener anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio.

Los pagos lo realizan a través de Square Cash o Paypal. Ten en cuenta que para poder cobrar lo ganando, la primera vez debes esperar 3 meses. Después de este primer pago será de forma mensual.

Descargar Slidejoy aqui

5. Fluid Market (disponible para iOS y Android)

Si tienes un vehículo y quieres sacarle provecho, entonces con Fluid Market podrás ganar un dinero extra.

Solo tienes que regístrate, tomar las mejores fotos a tu vehículo y subirlo a la aplicación. Ganarás dinero alquilando tu vehículo y según la compañía podrías ganar $24 000 al año.

Los tipos de vehículos que puedes registrar son vehículos de carga, camionetas 4×4 o autos. Tu decides si lo quieres alquilar por horas, días o semanas.

Descargar Fluid Market aqui

6. Bookscouter (disponible para iOS y Android)

Con la aplicación Bookscouter podrás ganar dinero con tus libros. Quien no tiene libros en casa y si eres de los que tiene muchos libros entonces con esta aplicación puedes ganar dinero fácilmente.

Lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y registrarte. Una vez dentro de la aplicación debes escanear los códigos QR de tus libros viejos o nuevos y los compradores interesados te ofrecerán dinero por ellos. Tu deberás elegir la mejor oferta. Un punto a favor de esta aplicación es que los envíos son gratis.

Descargar Bookscouter aqui

7. Toluna (disponible para iOS y Android)

Toluna es una de las aplicaciones con bastante tiempo en el mercado y te ofrece ganar dinero respondiendo encuestas. Los países aceptados por esta aplicación son Perú, España, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y México.

Toluna te paga a traves de Paypal o cheques.

Te doy unos tips para que puedas recibir más encuestas con Toluna:

Una vez registrado te pedirán que llenes tu primera encuesta pero es solo para saber un poco más de ti. (Esta es la única encuesta que no te pagarán)

Cuando te pregunten:

  • ¿Cuál es tu nivel de educación? Rpta. licenciatura, doctorado o Diplomatura.
  • ¿Cuáles son tus ingresos anuales? Rpta. coloca entre 20.000 y 40.000 dólares (equivalente a la moneda de tu país).
  • Situación profesional: marca empleado o mandos intermedios, administrativos o profesionales.
  • ¿Eres el responsable de las compras de tu hogar? Rpta: Sí.
  • Número de hijos menores de 18 años: coloca uno o más hijos (no respondas cero).
  • Número de personas en tu hogar incluyéndote a ti: marca 3 personas o más en tu hogar.

Descargar Toluna aqui

8. Userfeel (disponible para iOS y Android)

Userfeel te paga por visitar webs, se trata de probar mas que nada el funcionamiento de la web. Te darán algunas tareas dentro del sitio muy simples, además podrás criticar y dejar un comentario del test que realizaste.

Con esta aplicación ganarás $10 dolares por prueba y cada prueba dura de 10 a 20 minutos. Los pagos se realizan por Paypal o Payoneer.

Descargar Userfeel aqui

9. Musely (disponible para iOS y Android)

Musely es una aplicación diseñada exclusivamente para mujeres donde ganas dinero distribuyendo productos ecológicos de belleza y para el hogar. Puedes utilizar esta aplicación para comprar sus productos o para venderlos. Al ser una aplicación comunitaria, si logras influenciar sobre otras personas compartiendo consejos y sugerencias puedes ganar mucho dinero, ya que esta aplicación paga el 20% de comisión por venta y los pagos lo realizan los días 1 y 15 de cada mes.

Descargar Musely aqui

10. InboxDollars

InboxDollars esta operando desde el año 2000 y ha pagado a sus más de 15.000 miembros más de $59 millones de dólares por completar encuestas. Esta plataforma permite el registro de forma gratuita y además te dan como un bono inicial de $5 dólares después de confirmar tu email al momento de registrarte. InboxDollars también te permite ganar dinero con los grupos focales y probar nuevos productos.

InboxDollars ofrece pagos en efectivo, transferencias a través de PayPal y tarjetas de regalos. Esta plataforma ofrece en su mayoría de sus encuestas pagos que generan entre $0.25 y $5 dólares. Los pagos los realiza todos los miércoles.

Descargar InboxDollars

¿Cómo se gana dinero con las aplicaciones?

como se gana dinero con las aplicaciones para smartphone

Como te haz podido dar cuenta, existen diferentes formas de ganar dinero con aplicaciones y usando tan solo tu smartphone.

La forma como ganas dinero a través de las aplicaciones son de la siguiente forma:

  • Respondiendo encuestas.
  • Comisión por venta de los productos asociados.
  • Por visitar webs.
  • Venta de libros por aplicación.
  • Alquilando tu vehículo.
  • Por ver anuncios.
  • Con tus fotos.

Ahora que ya sabes elige la mejor aplicación que te parezca y empieza a ganar dinero desde donde estés.

Pero…

¿Cómo elegir una aplicación para ganar dinero?

Dependiendo tus horas libres en el día puedes dedicarle unas horas a completar encuestas, o quizá visitar webs o algo más simple como el ver anuncios. Pero sea cual sea el tipo de aplicación considera que igual vas a invertir algo de tiempo.

Si bien parece simple completar encuestas y generar un adicional de $1,000 dólares al mes, toma en cuenta cuántas horas tendrás que dedicarle a esta forma de ganar dinero. Entonces la pregunta sería ¿Puedes dedicarle el tiempo necesario? y sé realista sobre el dinero extra que puedes ganar.

Preguntas frecuentes sobre las mejores aplicaciones para hacer dinero online

¿Cómo confiar en que la aplicación para hacer dinero es legítima?

La lista que hemos recolectado son aplicaciones de reputación mundial conocidas y están colocadas en Google Play Store y en App Store de Apple. Si aún tienes dudas entonces lo mejor será revisar las calificaciones, reseñas y comentarios que los mismos usuarios colocan sobre la aplicación .

Por ejemplo una aplicación puede aparentar ser muy buena con una calificación de 4 estrellas, pero si revisas bien te darás cuenta que solo tiene 10 reseñas, lo cual es muy poco la cantidad de reseñas para deducir que es una aplicación buena, por lo menos debe contar con unas 1000 reseñas para sacar conclusiones.

¿Funcionan realmente las aplicaciones para hacer dinero?

Si funcionan, hay muchos personan que avalan este tipo de aplicaciones, además justamente al tratarse de aplicaciones que ofrecen dinero han sido investigadas y realmente si aportan dinero extra a sus usuarios. Lo que si hay que aclarar es que no son aplicaciones con las que te volverás millonario, pero ayudará en algo a tu economía.

¿Son realmente gratis?

Las aplicaciones que se han listado en este artículo, son de descarga gratuita ya que sus clientes son quienes le pagan. Tener cuidado con aquellas aplicaciones que piden pagar para hacerse miembros.

Continuar Leyendo: Como ganar dinero con encuestas pagadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.