Saltar al contenido

Red De Mercadeo, El Negocio Perfecto Segun Robert Kiyosaki

Desde el punto de vista de Robert Kiyosaki, las compañias de red de mercadeo son el negocio perfecto para toda persona que este buscando Libertad Financiera y pasar del cuadrante de empleado/autoempleado al cuadrante de dueño de empresa/inversionista.

Atención, a la pregunta:

 

Red de Mercadeo: ¿De todos lo negocios que están allá afuera que tipo de negocio elegirías?

 

Una de las razones por las que Robert Kiyosaki considera que el negocio de venta directa o red de mercadeo, es el negocio perfecto…

… Es simplemente porque la compañía de red de mercadeo a la cual tu ingreses, trabajará contigo para que logres tener las habilidades en el negocio que te harán rico.

Siempre recuerda que NO ES EL DINERO el que te hace rico, son tus habilidades en el negocio. Y es por eso que es el negocio perfecto. Puedes tomarte el tiempo que gustes para desarrollar esas habilidades para hacer el dinero… y son las habilidades que te servirán para toda la vida.

La otra parte buena de todo esto, es la poca inversión…

 

¿Donde vas a conseguir un negocio por menos de 500 dolares y conseguir estas habilidades?

 

Lo recomendable según el cuadrante del dinero es que las personas se cambien al cuadrente «B»…

Y esta es la belleza de una compañía de red de mercadeo… es que puedes hacer ese cambio por un precio muy bajo… y es por eso que la gente debe considerar la red de mercadeo…

 

red de mercadeo

 

Por ejemplo:

Si uno quisiera construir un negocio como Microsoft, nos costaría cientos de millones de dolares…

Caso contrario ocurre con la compañías de red de mercadeo, ya que te permiten comenzar con poca inversión, serán pacientes contigo, tomaran el tiempo para hacer esta transición, y la razón por la cual el tiempo es tan importante para la gente, es que toma tiempo cambiar esos valores (pasar de un cuadrante a otro)

Hoy en día, al igual que Robert Kiyosaki:

 

… Yo nunca volvería a buscar un empleo!

 

¿Porque debería de hacerlo?

Prefiero quedarme en el lado B/I construir negocios (o negocios en internet), pagar menos impuesto y hacer mas dinero, pero la clave de una compañía de red de mercadeo, es que te dan el tiempo y un costo muy bajo para trabajar contigo y hacer la transición de cuadrante…!

Es por eso que debes considerar las compañías de red de mercadeo como una oportunidad de negocio y no como un negocio mas del montón…

 

Conviértete en un Kiyosaki con una red de mercadeo

 

Quien dice que Herbalife, Omnilife, 4life y Organo gold son los unicos negocios del tipo multinivel. Por si no lo sabias en internet también hay productos digitales con los que se puede ganar mucho dinero aplicando este modelo de negocio.

Actualmente utilizo un sistema que me permite automatizar mis ventas y a su vez generar ingresos suficientes como para dedicarme 100% a los negocios online.

Asi es y solamente utilizando una computadora y trabajando solo unas cuantas horas al dia!

Si te interesa aprender a generar ingresos extras de forma residual, entonces haz Clic Aqui

 

Y para cerrar con broche de oro, te dejo con un video de Robert Kiyosaki. No apto para cardíacos: