Tu Propia Tarjeta MasterCard Virtual Para Tu Negocio Por Internet, Ahora Puedes Comprar y Pagar Por Internet!

Ya es posible tener una tarjeta virtual y hacer tus pagos via internet, una de las empresas que brinda este servicio es Payoneer, te otorga una tarjeta Mastercard y te lo envian a tu casa Totalmente GRATIS!
 
Ahora a todo el mundo le gusta hacer negocios por internet, pero no todos pueden cobrar sus ganancias por internet, es ahi donde entra Payoneer…

Seguramente haz trabajado con Clicbank, Paypal u otras empresas…!

 

Ellos ofrecen el pago vía cheque o transferencia bancaria, si escoges cheque tienes que esperar 30 dias para que te llegue a tu domicilio y eso si llega, porque aveces se pierde en el camino..

O la transferencia bancaria que si no eres residente en los EEUU las comisiones por cada transferencia son muy altas y no convendría cobrarlas hasta llegar a un mínimo de $1000 dolares!

Bueno, ya no hay que preocuparse..

Payoneer a parte de brindarte la tarjeta débito Mastercard, también te ofrece abrir una cuenta virtual en USA

Y tu dirás para que me sirve, abrir una cuenta en USA?

 

Te sirve para retirar tu dinero de PAYPAL, ahora si tiene sentido no?

Yo ha he cobrado varios depósitos de Clickbank con mi tarjeta Payoneer, ellos me lo transfieren a mi cuenta bancaria virtual en USA y automáticamente pasa como saldo a mi tarjeta Payoneer…

Después me voy a un cajero Global Net y lo retiro sin ningún problema…

Que esperas…

Solicita tu tarjeta Payoneer GRATIS y despues de que te la entreguen la activas y creas tu cuenta virtual en USA!

Aprovecha que es GRATIS! 

 

 

Para solicitar tu tarjeta Payoneer haz Clic AQUI!

Pdt. Revisa primero este post, te enseño los pasos que debes seguir para adquirir tu tarjeta y ganar $25 dolares por solicitarla!

 

 

 

2 comentarios en «Tu Propia Tarjeta MasterCard Virtual Para Tu Negocio Por Internet, Ahora Puedes Comprar y Pagar Por Internet!»

  1. Saludos,

    Bueno dejame felicitarte por todas estas sugerencias que ha expuesto en este blog, porque la verdad es que te voy hacer bien sincero, yo estoy investigando hace aproximadamente 3 meses las asesorias adecuadas para emprender un negocio por internet y he llegado aquí a esta página leyendo todo el contenido y la verdad que no tenia ni la menor idea de lo que se tenia que necesitar para tener un negocio por esta via, pensaba que era algo muy simple para ejecutar esta actividad. Esperando que si me puede enviar una lista de lo más necesario para empezar esto te lo voy agradecer infinitamente, ya que veo que tiene basto conocimiento del tema que se debate…

    Saludos Cordiales,

    ATT:CARLIXTO CAPELLAN OVALLES
    LA VEGA, RED.DOM
    27 MAYO 2011.-

    1. Carlos, como te habrás podido dar cuenta existen varias formas para ganar dinero por Internet y de las herramientas que debes tener en cuenta para iniciar un negocio… Te recomiendo SOLICITAR tu «Video-Entrenamiento» para APRENDER esto y mucho mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.