Como Ganar Dinero con GVO en 7 Dias!

En serio, se puede ganar dinero con GVO en 7 días?… Esto no es para incrédulos, pero si se puede, COMPROBADO!

GVO, para mi es una de las compañías que mejor paga en el mercado online. Y porque afirmo tal cosa? simple, porque yo soy socio y genero ingresos desde casa con esta empresa.

Ganar Dinero dinero con GVO en 7 días, Explícate?

Vamos con la explicación:

Para empezar son $100 dolares que te puedes llevar en 7 días,  si $100 dolares no leíste mal.

Te explico como es que funciona esto de los $100 dolares… GVO trabaja con un sistema de referidos multinivel, esto quiere decir que tu ganas dinero por cada afiliación que hagas (venta) y también ganas dinero por las afiliaciones que hagan tus referidos.

Interesante, verdad? Es decir, GVO a aparte de pagarte estos bonos semanales también te paga una comisión residual mensual por cada referido tuyo.

Pero como es que ganas estos $100 dolares?

Solo necesitas conseguir 5 referidos activos de martes a lunes. Si haces esto los $100 dolares son tuyos y para que esto sea transparente, GVO cuenta con un pizarrón donde muestra los ganadores de estos bonos, mira la imagen:

prueba-ganancias-gvo-rolan

Como puedes ver en una columna sale la cantidad de referidos o ventas realizadas y al costado la cantidad que ganaste. Y si te das cuenta a mas referidos tengas mas dinero ganas.

Como ser socio y empezar a ganar dinero con GVO

Los pasos son sencillos, tan fácil como crear una cuenta en facebook. Veamos cuales son los pasos:

  1. Primero, regístrate en GVO.
  2. Y segundo, realiza el pago de tu membresía de $10 dolares.

Cuando te registras estas adquiriendo GVO Host Then Profit, es un paquete que muy aparte de ofrecerte la oportunidad de ganar dinero también te brinda las herramientas necesarias para que este negocio funcione.

Para los que quieren descuento!

Te voy a dar 7 días de prueba con todos los beneficios que ofrece GVO, incluido la posibilidad de ganar estos $100 dolares semanales a tan solo $1 dolar.

Quieres mas?

Todo el mundo quiere mas…

Y que tal, si te doy acceso GRATIS a un área donde encontraras técnicas que puedes utilizarlas para ganar dinero rápidamente con GVO, te interesa?

Esto lo que te ofrezco es totalmente independiente a GVO, así que si te interesa forma parte de este grupo cerrado, entonces solo tienes que pasarme tu usuario de GVO (para esto tienes que registrarte), compruebo que todo este bien y te doy el acceso.

En esta área (ingresomatico) encontraras videos tutoriales y herramientas que podrás utilizar para incrementar tus ingresos con GVO.

NOTA: Y esto es muy importante una vez que te registres a GVO, debes solicitar tu acceso a ingresomatico desde aquí. Si tienes problemas solo contáctame.

Estas seguro que GVO paga?

SI PAGA!

De eso ni lo dudes, yo recibo mis pagos (mensuales) puntuales y son abonados directamente a mi tarjeta Payoneer.

Si aun no tienes una tarjeta para recibir tus pagos, entonces aquí tienes los pasos para solicitar tu tarjeta Payoneer.

 

Un comentario en «Como Ganar Dinero con GVO en 7 Dias!»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.