Para crear un blog no necesitas tener un dominio ni hosting, hay herramientas gratuitas que hacen las cosas mas simples como «Blogger» y «WordPress»!
Aquí te enseñare en menos de 5 minutos y en 6 simples pasos a crear tu blog con blogger y a publicar tu primer post!
Crear Blog GRATIS con Blogger en 6 Pasos:
Lo primero que debes tener para crear un blog con blogger, es una cuenta gmail y después registrarte en blogger.
Paso 1: Teniendo tu cuenta de gmail, debes ir a blogger.com y hacer clic en el botón «Continuar en Blogger«
Paso 2: Una vez dentro de blogger, haz clic en el botón «Nuevo blog«
Paso 3: Te aparecerá una ventana como esta! Debes colocar un titulo para tu blog, la url de tu blog y eligir la plantilla. Puedes elegir cualquier plantilla después la puedes cambiar, si no te gusta. Por ultimo haces clic en el boton «Crear blog«
Paso 4: Dentro de tu panel de blogger, lo que sigue es crear las entradas, que vienen a hacer los artículos o post para tu blog. Haz clic en «Entrada nueva«
Paso 5: Para crear un post, debes elegir un titulo y la descripción del articulo. También puedes colocar imágenes o videos, eso ya depende ti! No te olvides de introducir la etiquetas (palabras claves) para que los buscadores encuentren tu post.
Paso 6: Por ultimo, una vez que termines de editar tu articulo, lo publicas (si ya esta listo) o lo guardas (si falta editar lo guardas como borrador).
Siguiendo estos pasos ya tienes tu primer articulo y tu blog creado! Para ver tu blog y tus articulos creados, haz clic en el boton «Ver blog«
Al tener un blog tienes la facilidad de comentar, hablar de algún producto, vender tus servicios o productos, ganar dinero con clickbank, insertar anuncios Adsense, etc…
Hay muchas formas de ganar dinero en internet, solo es cuestión de ingenio, creatividad y de tomar acción… Aprovecha blogger que es gratuito y genera ingresos extras de casa.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Tips Y Trucos Para Incrementar Las Ganancias De Adsense
Pingback: El Negocio Que Te Paga 500 Dolares Al Mes Incluso Si No Trabajas