Saltar al contenido

Como Crear y Armar tu Landing Page

Te voy a explicar como deberías de armar tu «Landing Page» o «Página de Aterrizaje», pero antes resaltemos el objetivo principal de la «Landing Page», es el de capturar prospectos para después convertirlos en cliente… 

Como Crear una Landing Page Optimizada!

Estos son los pasos o puntos que debes considerar para crear una buena landing page:

1. Resalta el titulo, debes poner algo que llame la atención y que haga tomar acción a tu visitante, como por ejemplo: «Video te enseñar como ganar $50 a $250 dolares diarios»

2. Coloca una breve descripción sobre este video, como por ejemplo: «Único Negocio en Internet que te permite generar ingresos residuales mes a mes y de por vida»

3. Debes colocar un formulario para capturar su email y enviarle el enlace del video a su correo!

4. Hazle seguimiento a tu prospecto, envíale mas información a su correo sobre el producto a promocionar… Envía solo información o mas videos durante 4 días ya después al 5to día recién puedes enviarle tu enlace de venta…

Esta es una técnica que utilizan los gurus, ya que si les tratas de vender en el primer correo, lo mas probable es que se desuscriban de tu lista y estés perdiendo un cliente potencial.

Esta imagen te muestra como debería ser la estructura de tu Landing Page:

 

crear-estructura-Landing-page

 

Crea una Relación con tu Prospecto y Después le Vendes!

 

En Resumen el objetivo de tu Landing Page es obtener la mayor cantidad de correos de personas interesadas en algún producto o servicio….

… Crea una relación con tu prospecto (haz seguimiento con tus cartas de ventas) y después le vendes!

 

Pdt. Necesitas un buen Autorespondedor para capturar tus prospectos? Clic Aqui