Más Redes Sociales Para Hacer Negocios En Internet

Facebook sin dudas es una gran fuente para hacer «Negocios Por Internet» y ha sido uno de los negocios revolucionarios facturando miles de millones de dolares en pocos años, sin embargo no es la única red social para publicitar nuestro página web, blog o «Negocios en Internet«.

 

No todo es Facebook y Twitter!

 

Aparte de Facebook y Twiter, también existen otra redes sociales para hacer publicidad, como tuenti, sonico, hi5, metroflog, myspace, orkut y de seguro existen muchas más.

Pero el punto es que si sabemos de estas redes sociales, entonces porque también no aplicar nuestro marketing en estos sitios.

Ya sabemos que si tenemos un Negocio En Internet y no lo marketeamos debidamente, prácticamente no existimos.

Por eso existen muchas formas de hacer marketing en Internet y que mejor con las redes sociales, la manera mas fácil y económica y sobre todo es gratis!

 

Mas Redes Sociales para hacer Negocios Online!

 

Tuenti, Pinterest, Sonico, MySpace, Orkut son algunas de las redes sociales más sonadas, y si quieres participar en ella solo debes llenar un pequeño formulario de registro, así como lo hiciste con Facebook y listo; una vez adentro ya se te hace más fácil divulgar o promocionar tu blog o «Negocio en Internet.

Solo algo que resaltar:

Con Tuenti, si quieres ser parte de esta red social tienes que tener una invitación de una persona que ya pertenece a Tuenti, es la única manera de entrar, no es libre como Facebook.

Y con respecto a Orkut, que le pertene a google para variar, tiene mas acogida en brasil que en otros paises, contando con el 90% de brasileños como usuarios.

Impresionante no!

Bueno entonces registrate en cada una de ellas y empieza a promocionar tu negocio por estas redes sociales…!

 

 

4 comentarios en «Más Redes Sociales Para Hacer Negocios En Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.