Saltar al contenido

Que son los Mensajes Broadcast y Como Crearlos con tu Autoresponder

Espero que tu no hagas lo que voy a decir,  pero en la vida real ocurre:

 

Esto suele pasar con muchas personas cuando promocionan un producto?

 

Escriben el mensaje y lo colocan en la cola de todos sus mensajes!

Este es un ERROR gravísimo, no se debería colocar en la cola, sino avisar inmediatamente a toda la lista de contactos…

 

Que pasa si colocas ese mensaje en la cola?

 

Posiblemente o mejor dicho estas perdiendo dinero, porque si ya tienes una buena cantidad de cartas en tu autoresponder (supongamos unos 29), tus nuevos suscriptores tendrían que esperar a que le envíes las 29 primeras cartas para recién entregar la carta 30, la que contiene la información de ultimo minuto!

No seria inteligente hacer eso…

 

Envía un mensaje rápido con los Broadcast!

 

Para eso están los Broadcast, una manera sencilla y rápida de hacer conocer a toda tu lista sobre tu nuevo producto con 1 solo mensaje!

No importa si a tu suscriptor ya se le envió la 1era carta o este en la 15va carta, al crear un broadcast haces que tu mensaje llegue a toda tu lista, sin importar la cantidad de mensajes que ya se le hayan enviado.

La creación del broadcast es muy sencilla, solo hay que buscar esta opción en tu autorespondedor y crear el mensaje como lo haces normalmente. Esto lo veremos mas abajo!

Otra de las ventajas de utilizar los broadcast, es que puedes programar la hora y la fecha de envió, cuando ya lo hayas programado, el autorespondedor se encarga de enviar ese mensaje automáticamente…

 

Con esta opción yo puedo escribir un mensaje, programarlo para mañana y que se envié a las 11.am, ya no tendría que esperar el mismo día para avisar a toda mi lista, esta es una manera de organizar mi tiempo para poder ocuparme de otras cosas…

 

En realidad es una herramienta muy útil, que pocos conocen. Ahora que ya sabes aplícalo, y haz funcionar de la manera correcta tu negocio en internet!

Te recomiendo no abusar tanto de los broadcast, solo utilízalo para avisar a tu lista de algo urgente o algo que deben saber de forma inmediata!

 

Como crear un Mensaje Broadcast y enviarlo rápidamente a mi Lista

 

Veamos como crear estos broadcast con GVO y Pureleverage, aunque son muy parecidos pero aquí aprenderás a utilizar los 2 paso a paso:

 

1. Como crear un Broadcast con GVO

2. Como crear un Broadcast con Pureleverage

 

Si todo esta bien o algo no quedó claro, coméntalo!