Utiliza Las Redes Sociales Para Atraer Más Tráfico

Ya sabes que los medios sociales mas reconocidos a nivel mundial son Facebook y twitter, sin embargo no todos aprovechan estas 2 fuentes para ganar dinero.

Sea el negocio que tengas y si aun no usas estas 2 redes sociales básicas para todo negocio, déjame decirte que estar desperdiciando una gran fuente de trafico y la posibilidad de incrementar tus ventas.

Las redes sociales son una gran fuente de tráfico y lo mejor es que es GRATIS, no pagamos ni un centavo si queremos hacer conocido nuestro sitio web o «negocio en internet», pero para los que quieren invertir también está la opción de pago, si es que quieres aparecer en el lado derecho como publicidad de Facebook  pero igual digamos que no es costoso.

 

Sin Trafico Hacia tu Sitio: NO EXISTES!

 

El tráfico a tu sitio web o blog es muy importante, es por eso que debes aprovechar las redes sociales como fuente de trafico y mejor cuando lo puedes hacer GRATIS!

Al inicio probablemente no tengas muchas visitas pero con la viralidad de información que tienen estas redes sociales, quien sabe en 1 mes puedes estar incrementando tus ventas!

No es tan difícil crear un FansPage, si no la tienes y quieres aprender como hacerlo paso a paso: REVISA estos VIDEOS

Una vez que crees tu FansPage, puedes empezar a enviar a tus cliente a esa pagina y si quieres publicidad inmediata utiliza la opción de pago en Facebook…

Se recomienda al momento de crear una FansPage o pagina de Facebook es que elijas un buen nombre que identifique tu negocio, así logras una mejor identificación o reconocimiento de tu empresa en internet.

Y no dejes de lado Twitter ya que también es una red social con millones de usuarios y con los que puedes hacer negocios!

 

PD: Si quieres aprender TODOS los pasos que YO uso para ganar hasta $5,000 Dólares X Mes en Facebook, te recomiendo ver el Curso “Comisiones Facebook”. Para verlo AHORA haz clic aquí…

 

 

Un comentario en «Utiliza Las Redes Sociales Para Atraer Más Tráfico»

  1. Las redes sociales son una excelente fuente de tráfico, pero también las podemos usar para buscar información sobre las necesidades de nuestros futuros lectores, en el caso de un blog.

    Buen post para los que todavía (si los hay) que no usan FB o Twitter para compartir información y generar más lectores a sus blogs.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.