Como Generar Trafico Web Masivo y Generar Ventas Rapidamente

Lo que todo el mundo quiere saber y hacer, el generar trafico web masivo para conseguir ventas una y otra vez. Y si este trafico es gratis, mejor no creen?

Gratis es mejor pero…

En este articulo no hablaré sobre el como generar trafico web gratis, lo siento.

Para esto están los cursos de SEO y posicionamiento web. Posteriormente en otro articulo revelaré algunas técnicas de SEO completamente gratis.

Por ahora, solo me voy a concentrar en como generar trafico web masivo, aprovechándonos de algunas plataformas que hay en internet que requieren de alguna inversión mínima y que te ayudará a impulsar tu negocio rápidamente.

Como generar trafico web masivo

generar trafico web masivo

 

Para empezar esto no se trata de ningún truco y es 100% confiable porque yo lo he usado en algunas campañas de publicidad y si que obtuve resultados.

Estoy hablando de las famosas PTC. No se si habrás escuchado de estas plataformas pero para mi es la forma mas sencilla de generar trafico web masivo.

Y porque dices masivo?

Porque en cuestión de segundos o minutos puedes llegar a miles de personas de distintos países.

No me crees? Entonces te recomendaría instalar el código de google analytics en tu web o landing page y monitoriarla, te vas a sorprender la cantidad de trafico que va a llegar a tu web en 1 solo día.

Y cuales son esas PTC para generar trafico web masivo?

He probado otras para generar trafico web masivo pero me quedo con estas 2. Puedes buscar otras por tu cuenta pero para mi son las mejores por la reputación que manejan y tiempo que ya tienen en el mercado.

Otra cosa es que estas 2 empresas se concentran en el nicho de «ganar dinero por internet». Asi que si tienes un negocio de esta rama, ya sabes donde promocionarlo.

  1. Neobux y
  2. Clixsense

Ademas de generar trafico web con estas empresas también son muy conocidas en el mercado por pagarte porque te pagan por ver publicidad, son centavos pero te pagan. Si te interesa ganar dinero de esta forma aqui tienes mas info

Para que entiendas como funciona estas plataforma, vamos con el ejemplo:

Supongamos que «Juan» (el famoso Juan :)) esté registrado en Neobux y se dedique a ganar dinero viendo publicidad. Entonces si a Juan le pagan por ver publicidad, quiere decir que cuando TU crees un anuncio en Neoboux, Juan deberia ver tu anuncio. Ahora supongamos que no solo es JUAN sino miles de personas, entonces serian miles de personas viendo tu anuncio incluido Juan.

Ahora entiendes como funciona? Lo mismo ocurre con Clixsense.

Como generar ingresos con estas plataformas?

Solo debes registrarte y crear una campaña de publicidad para empezar a generar trafico web.

Si tu pregunta es: ¿hay algún costo?

Si lo hay, pero te vas a sorprender lo barato que es anunciarte en estas plataformas.

En el caso de Neobux, puedes conseguir hasta 2500 clis por $5 dolares. Esto tambien depende del tipo de exposicion de tu anuncio. Y en el caso de clixsense puedes conseguir hasta 500 clics por un minimo de $1.10.

Ves, es sumamente barato anunciarse en estas plataformas.

Neobux o Clixsense, en donde?

Bueno, yo te recomendaría Neobux porque tiene un gran mercado de habla hispana. Ademas y para que lo tomes en cuenta, Neobux tiene mas de 18 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Bastantes no?

Clixsense también es bueno, pero no tuve tanta efectividad.

Ya de ti depende. Yo solo te cuento mi experiencia, quizá en tu caso las cosas sean diferentes. Todo es cuestión de testear el mercado y quedarte con tu favorita.

Otras fuentes para generar trafico web

Claro que también puedes generar trafico web masivo con facebook, adwords o bing, en estos casos el trafico es mucho segmentado, pero hay que tener cuidado ya que si no sabes como funcionan estas plataformas, tu presupuesto se te puede ir en un solo día.

De hecho hay algunas técnicas para reducir por ejemplo el CPC, pero eso ya es otro tema.

Si quieres conocer estos tips, entonces sígueme en las redes sociales para mantenerte al tanto y quizá creemos un club de trafico web 🙂

Ahora que ya sabes como generar trafico web masivo, aplícalo y experimenta algo nuevo.

2 comentarios en «Como Generar Trafico Web Masivo y Generar Ventas Rapidamente»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.