Como Ganar Dinero Por Internet Con AWEBER, Gana Comisiones Mensuales Y De Por Vida

Aweber no solo es un buen Autorespondedor o un programa para aplicar «Email marketing», también puedes ganar dinero por Internet tan solo promoviendo e invitando a otras personas a que también lo utilicen.

 

Pero como se gana dinero con Aweber?

 

Para hacer esto Aweber te proporciona un Enlace de Afiliado para que promuevas el producto y por cada persona que se registre por medio de tu enlace de afiliado, estarías ganado una comisión que viene hacer el 30% de los $19 dólares que Aweber te cobra por mes.

aweber-ganar-dinero

Esta comisión equivale a $5,70 dólares, que podrías estar ganando por persona de manera mensual y de por vida  o hasta que esa persona decida utilizar los servicios de Aweber.

Ahora si lo queremos llevar a otro nivel, lo podemos poner mas interesante y verlo como negocio…

Cual seria el resultado si hacemos que solo 4 personas se registren a través de nuestro link de afiliado?

 

Aweber GRATIS y Encima Te Paga…


Según mis cálculos ya no estarías pagando los $19 dólares, al contrario te estarían pagando una diferencia de $3.80 dólares mensuales… veamos:

$5.70 x 4 = $22.80 – los $19 = $3.80 dólares al mes.

Ahora si hacemos unos reajustes y supongamos que fueran 40 las personas:

$5.70 x 40 = $228 dólares al mes.

En total seria $228 – $19 (la mensualidad) = $209 dólares mensuales.

Son 209 dólares mensuales que estaríamos cobrando por tan solo haber invitado a 40 personas, pero si fueran mas de 40, que de seguro sera así, nuestra comisión seria mucho mayor… y sin haber hecho casi nada.

Como puedes ver los números no engañan y esto ya no es solo una gran herramienta para aplicar «Email Marketing» ahora también se convirtió en un negocio,  porque a parte de ganar dinero por Internet con tu pagina web o blog también tendrías un ingreso extra con los cheques mensuales y de por vida que te estaría pagando Aweber!

Empieza a ganar dinero con Aweber, Clic Aqui

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.