Saltar al contenido

AWeber: Autoresponder Profesional AQUI…!

Que pasaría si te enteras que todas las cartas que enviaste a tus prospectos, estaban yendo al correo no deseado…! mmmm estas en un GRAVE problema…! por eso debes tener mucho cuidado contratando un buen autoresponder con características profesionales, como por ejemplo AWeber…! Uno de los mejores…

Aweber , no es bueno, yo diría EXCELENTE..!

Y lo recomiendo porque lo uso desde hace mas de 2 años y no he tenido ningún problema con mi lista de prospectos…! Esta intacta y hago el seguimiento de una manera ordenada, rápida y sencilla…

Muy efectivo!

Aqui te constesto a unas preguntas clasicas de este autorespondedor:

 

 Es Complicado Crear una Campaña de Prospección?

 

Si no me entendiste la pregunta, te explico…

Con AWeber puedes crear un formulario parecido al que esta a la derecha de este blog (con el mismo diseño y todo) pidiéndote que ingreses tu «nombre y email» para después enviarte la información prometida… como por ejemplo un video entrenamiento o la descarga de algún software o ebooks…

… Al llenar estos campos, automáticamente recibes un correo de confirmación, donde me autorizas enviarte la información y yo hago un seguimiento con otras cartas ya diseñadas para el envío automático de mas información!

A esto proceso se llama automatización y es asi como debe funcionar un negocio en internet…!

Todo este proceso desde el diseño, hasta el seguimiento lo hace AWeber, para esto debes configurarlo desde tu panel de control…!

 

 En Cuanto Tiempo se CREA un Formulario?

 

Crear un formulario es recontra fácil y configurar tu lista también, claro esta si sabes cuales son los pasos correctos!

Ahora en cuestión al tiempo yo me demoro en crear y configurar la lista aproximadamente 10 min.

Y si eres un principiante  no te preocupes porque Aweber tienes una manera didáctica de avisarte que paso te falta completar y así no pierdas al momento de configurar y crear tu formulario, te ayuda en todo este proceso.

 

 Porque Utilizar Aweber?

 

Los gurus, los principiantes, los expertos y YO por supuesto, lo recomiendan porque es un autoresponder profesional.

Y con esto no quiero decir que Aweber es el único autoresponder, también hay otros en el mercado pero la diferencia esta en la calidad del sistema, por completo!

 

 Es Cierto Que: «El Dinero Esta en la Lista»?

 

La respuesta es SI…  te lo explico rápidamente:

Si por ejemplo, tienes en tu lista de prospectos unas 100 personas interesadas en tu nicho y decides promocionar un producto a 1 dolar… ahora supongamos que todos te compren, tu ganancia seria de $100 dolares… verdad?

Entonces… Como conseguiste los $100 dolares?

Enviando una sola carta a todos tus prospectos…

El punto esta en la rapidez y eficacia de este autoresponder profesional, en 1 segundo haces conocer tu producto o servicio a todos tus contactos y a los minutos puedes ver tu primeros dolares en tu cuenta..!

Entonces, volvemos al principio, el dinero esta en la LISTA!

 

 Y Que Hago con el Autoresponder que Uso Actualmente?

 

Bueno, te recomiendo utilizar Aweber por 1 mes…

La oferta que te brinda Aweber es que primero pruebes sus servicios por 1 mes a solo $1 dolar… 

… Después de este periodo de prueba, decides si te quedas o sigues utilizando tu autoresponder inicial.

Pero eso si… siempre tendrás la duda si tus cartas, llegan o no?

 

Solicita tu Primer MES de Prueba por Solo $1, Clic Aqui

 

 

 Como se si las Cartas Llegan o NO a Mis Prospectos?

 

Con tu autoresponder no se, pero Aweber tiene un analizador de SPAM!

Para que tu proveedor de correo (hotmail, gmail, etc)  no tome como «spam o correo no deseado» los email que le envíes a tus prospectos, Aweber tiene un analizador de «correo no deseado» que si supera el 4.5 de puntuación, tu email o carta ira directamente al correo no deseado…!

Con esta herramienta puedes tomar tus precauciones.

Te das cuenta la importancia de un buen autoresponder!

 

 Aweber Esta en Ingles?

 

Esta en Ingles pero no hay de que preocuparse…

Incluí esta pregunta porque como te puedes dar cuenta este blog esta en español sin embargo utilizo Aweber  eso no es un obstáculo a pesar de que no me llevo bien con el ingles! jajajaja

Para solucionar esto lo que hago es utilizar google chrome y su traductor que ya viene integrado por defecto… Cuando entro a la pagina de Aweber y no entiendo algo, solo traduzco la pagina completa!

 

 Cual es el Costo o es GRATIS?

 

Si fuera gratis, todo el mundo lo usaría, y todo el mundo estaría contento, pero lamentablemente tiene un costo, pero un precio ridículo para la cantidad de prospectos que puedes capturar…

Su costo es de $1 dolar tu primer mes y a partir del segundo mes para adelante pagarías solo $19 dolares mensuales.

Ya sabes si quieres empezar bien un negocio en internet, entonces debes utilizar las herramientas correctas y mejor si te ofrecen un servicio profesional!

 

Clic AQUÍ para Registrarte AHORA por solo $1