Facebook, el Aliado Perfecto para Ganar Millones

facebook el aliado perfecto para ganar millones

Con tanto tiempo en los negocios online, he visto muchas formas para ganar dinero en internet y he llegado a una conclusión que el marketing y la publicidad son puntos sumamente importantes para tener éxito en los negocios online.

facebook-el-aliado-perfecto-para-ganar-millones

En realidad, no importa el producto que estés promocionando, solo es cuestión de saber llegar a tu publico objetivo para ganar dinero una y otra vez.

> Conoce el producto que YO utilizo para generar ingresos residuales en internet, Clic Aqui

Y si lo sabes hacer de la manera correcta, no cabe duda que dinero, en tu bolsillo no va a faltar.

Sabes cual es la clave?

Comprar trafico segmentado. Nada mas!

En este caso nuestro aliado perfecto para lograr nuestro objetivo es facebook.

Si te das cuenta hay muchas personas haciendo publicidad en facebook. Fíjate, solo entra a tu cuenta y mira en la parte derecha, notaras varios anuncios. También notarás en la sección noticias anuncios que pasan desapercibidos pero en realidad son empresas o personas que pagan para llegar a su publico objetivo.

Facebook para quienes no saben, tiene un sistema de publicidad muy eficiente y con el que puedes llegar en cuestión de minutos a un publico ultramente segmentado.

Para mi, actualmente a pesar de que muchas personas utilizan facebook para hacer conocido su negocio, producto o servicio, sigue siendo una mina de oro por explotar… Así que, hay oportunidades para todos…

Otro punto que cabe resaltar es que hacer publicidad en facebook es sumamente barato y muy efectivo. Digamos que con una campaña CPC, el clic puede llegar a costar $0.01 centavos.

Muy barato, verdad!

Entonces, si tienes un producto que vender porque no ofrecerles a los usuarios de facebook?

La verdad, no es nada dificil crear una campaña en facebook, te puede tomar si eres un principiante a los mucho 15 minutos y eso que estoy exagerando.

Si el problema es el presupuesto, tampoco hay de que preocuparse. Por ejemplo yo para testear mis campañas utilizo un presupuesto mínimo diario de $2 dolares que puede durar entre 3 a 4 días.

Después de este periodo, me tomo el tiempo de analizar mis estadísticas y ver que anuncios responde mejor. Una vez que haya decidido con que anuncios voy a trabajar, recién en ese momento aumento mi presupuesto.

Nada del otro y nada que un ser humano no pueda hacer.

Pero OJO…

Antes de lanzarte con una campaña de publicidad debes tener una ESTRATEGIA, es decir…

Una vez que hagan clic en tu anuncio, a donde van a ir todas esas personas?

¿¿¿hacia una pagina de captura, hacia tu pagina web, hacia tu fanspage, hacia el producto que estas ofreciendo… hacia donde va a ir todo ese publico???

Si te sirve este dato, lo que yo hago es:

Enviar todo el trafico hacia una pagina de captura para hacer el seguimiento respectivo.

Este seguimiento consiste en tener en mi autorespondedor una seria de mensajes que se enviaran automáticamente por un periodo de 30 dias a todo aquel que se registre en mi pagina de captura. Este seguimiento lo hago con la finalidad de ganarme la confianza del prospecto.

Definida ya mi estrategia, recién creo una campaña de publicidad en facebook. Solo me quedaría responder las dudas y consultas y listo. Tengo una campaña funcionando en automático, las 24 horas del día.

> Puedes revisar este articulo, te doy mas tips!

La ventaja de capturar prospestos es que si no llegaron a comprar a la primera, lo pueden hacer después, así que tu dinero invertido en publicidad de igual forma tiene un retorno.

Como consejo y para cerrar, es que no veas tu inversión como un gasto, si fracaste en la primera inténtalo de nuevo, te darás cuenta que tu técnica se ira perfeccionando, tu inversión cada vez sera menor pero tus ganancias serán mas abundantes.

Un comentario en «Facebook, el Aliado Perfecto para Ganar Millones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.