Saltar al contenido

Descargar SEOPressor: Uno de los Mejores plugin SEO para WordPress

Descargar SEOPressor. Este es uno de los mejores plugin de optimización mas populares de WordPress que te ayudará a CONSEGUIR un mejor lugar en los buscadores.

Hoy en día es necesario contar con un plugin de seo para posicionar nuestros artículos en los buscadores. Por mas que tengas conocimiento de SEO, por ahí es probable que ALGÚN subrayado se te escape, alguna negrita o alguna etiqueta H1, H2, H3, …

Este plugin de SEOPressor te ahorrará mucho trabajo cuando se trata de optimizar tus artículos.

Antes de descargar SEOPressor, veamos como funciona

descargar SEOPressor Puntuación

Una las mejores cosas sobre este plugin de seopressor es la muestra de puntuación en tiempo real de la optimización de tu artículo.

Esto te ayudará a entender el progreso cuando vas escribiendo tu articulo. Incluso si eres principiante, es fácil de utilizar puesto que este plugin te guía paso a paso y en en tiempo real.

Podrás visualizar tu puntuación SEO y la densidad de palabras clave en tiempo real.

Alerta de Exceso de Optimización de SEOpressor

El exceso de Optimización-Safe

De seguro te ha pasado que cuando haces una optimización de tus artículos manualmente no sabes y tampoco estas seguro si estas sobre-optimizado tu articulo con palabras claves.

Ahora con todo este tema de la penalización en GOOGLE por exceso de optimización de palabras clave, te puede traer muchos problemas serios para tu web. Una vez que Google le pone el ojo a tu blog, es difícil de recuperarlo.

Pero con este plugin de SEOpressor podrás medir si estas a punto de sufrir alguna penalidad, porque te avisa sobre la optimización en tiempo real.

Auto Decoración de Palabras claves

palabra clave en automatico descargar seopressor

La decoración de palabra clave es una característica de este complemento ya que permite decorar automáticamente las keywords con negrita, cursiva y subrayado.

Los robots de motores de búsqueda dan más preferencia una palabra clave decorada. Además, el plugin de SEOpressor agrega automáticamente las etiquetas ALT a tus imágenes y también con las etiquetas h1, h2 y h3.

Básicamente, este plug-in automáticamente hace la optimización de tu artículo, lo todo que necesitas es es concentrarte en el contenido.

SEOPressor Soporta Rich Snippets

rico-fragmento-SEO

Probablemente habrás visto algunas páginas web mostrando calificaciones de estrellas y una descripción única de serp. Básicamente esto se llama rich snippets.

Estos fragmentos enriquecidos harán que la tasa de clics y seo rankings aumenten. Con esta característica, puedes decir a los buscadores que tu contenido es un EVENTO, PRODUCTO, RECETAS, etc ..

Puesto que los fragmentos enriquecidos agregan características llamativas de informacion, las personas son mas propensas a hacer click en tus paginas. No tendrías que usar otro complemento de rich snippets si utilizas SEOpressor.

Análisis de la indexación semántica latente (LSI)

LSI-keywords

Otra característica de SEOpressor es la indexación semántica latente (LSI).

Con esta opción tienes una lista de palabras clave relacionadas con tu palabra clave. Mediante el uso de más palabras de LSI, tu post o artículo se alinea mejor, porque la gente suele buscar la misma palabra clave de formas distintas.

Mediante el uso de palabras clave de LSI, fácilmente puedes evitar el exceso de palabras clave y eliminar el riesgo de contraer la penalización de Google.

Descargar SEOPressor Ahora!

Después de ver solo alguna de las características de este plugin, quien no desearía descargar SEOpressor.

Tienes 2 opciones para descargar SEOpressor:

  1. Este plugin lo puedes descargar desde su pagina oficial a un mínimo precio. El costo es de $9.00 dolares al MES. La verdad no es nada comparado con lo que ganarás optimizando tus post. Descargar SEOpressor Página oficial
  2. O te puedo facilitar este plugin pero en la version 5.0.4. Sólo harás un ÚNICO PAGO de $4.99 dolares. El pago será a traves de Paypal. Descargar versión 5.0.4