Saltar al contenido

Claves Para Maximizar Tus Ingresos Con Adsense

Es muy importante saber ciertos tips o claves para que tus anuncios te generen más ingresos:

Contenido rico trae riqueza

A que me refiero con rico? Bueno obviamente al contenido pero debe ser contenido nunca antes visto o visto pero con mucha más información (actualizado) y útil para el lector, esto hace que el usuario se quede mucho más tiempo en tu web, porque encontró algo más que el otro no tiene. Por lo tanto esto atrae más visitas y eso es lo que tú quieres verdad? A mas visitas más posibilidades de que algún visitante haga clic en algún anuncio de adsense.

Escoge bien el formato para tus anuncios

Debes considerar el formato de la publicidad dentro de tu web, para eso debes testear que tipo de formato debe ir en tu sitio, en qué lugar e ir probando, colocar un anuncio en el lugar adecuado te puede traer muchas ganancias por eso debes testear, ver en qué lugares hacen más clic tus usuarios te ayudara a encontrar la zona caliente para estos anuncios.

El tipo de publicidad

Si el contenido de tu página es de negocios lo más recomendable es que solo publicites ese tipo de contenido, no cometas el error de mostrar anuncios que no concuerdan con la temática de tu web. Todo esto lo puede modificar desde tu panel de adsense

Chequea tus estadísticas periódicamente

La mayoría de personas se basan en estadísticas, por eso no solo se trata de colocar tus anuncios y esperar que te llegue el dinero. Constantemente debes verificar el estado de tus anuncios, cual recibió más clic, en qué lugar, etc. Todas estas herramientas te da adsense, solo debes jugar con los números. Otra manera seria vinculando google analytics con adsense.