Saltar al contenido

El Error Que Se Comete En Adsense

Sin dar mucho rodeo, el error que la mayoría de personas comete es el de hacer que la publicidad adsense parezca publicidad, puede sonar redundante pero es la pura verdad. Hay formas de evitar esto, te doy algunas pautas:

Solo debes camuflar tus anuncios adsense con el contenido de tu web, a que me refiero? Tan solo es que tus anuncios pasen desapercibido. Solo debes configurar tus anuncios desde tu panel de control cambiando el color de los enlaces, el tipo de letra o colocándolos en lugares bien solapas.

Juega con los colores de tu web, que tengan un buen contraste con tu sitio web, debes ir probando con los colores y lugares de tus anuncios, no pierdes nada, al contrario vas a ganar mucho mas sobre todo dinero.

Entiende muy bien esto porque una persona de estos tiempos sabe diferenciar muy bien la publicidad y hasta a veces le resulta muy fastidiosa.

Dale un buen uso a tus anuncios adsense, ponte en el lugar del cibernauta, tu cuando buscas información que haces? Entras a google haces la búsqueda y das Click al enlace que más te llama la intención, entonces que haces? Entras y comienzas a informarte, pero que pasaría si entras a esa web y desde un inicio se aparece una de esas ventanitas con publicidad, bueno la primera te la perdona y después sigues leyendo y te encuentras con mucha dificultad para encontrar lo que querías, mucha publicidad y que haces? Te quitas de esa web y es probable que no regreses. Verdad o mentira?

Acá es donde debes ponerte en el lugar de los visitantes dale lo que quiere al lector dale esa información que quiere, es decir dale esa información y como segunda opción los anuncios de adsense, comprende muy bien estas palabras: camuflar, solapar, etc. o has que la publicidad de adsense pertenezca al contenido que le interesó.

Así lograras Más Clicks en tus Anuncios Adsense y mas visitas, recuerda que a mas visitas más posibilidades de que alguien haga Click en tus anuncios.