Saltar al contenido

ClicTracker: La Mejor Herramienta de Tracking Para Marketeros Online

Es importante y necesario contar con una herramienta de tracking (rastreo) si eres un afiliado o marketero de internet.

Con un buen sistema de rastreo puedes saber en tiempo REAL, al instante, de donde provienen los clics, cuantos click recibió un anuncio o enlace, de que país vinieron esos clicks, a que hora lo hicieron, que navegador utilizaron, etc…

El conocer los movimientos exactos de tu nicho, te puede ayudar a incrementar tus ganancias y reducir los costos de inversión!

Es por eso la importancia de tener un sistema de rastreo, para ahorrar tiempo, maximizar el retorno de inversión y en última instancia hacer más dinero.

 

Clictracker un sistema avanzado de tracking!

 

Clictracker es una herramientas super avanzada que te permite hacer todo lo mencionado arriba, manejar tus campañas, rastrear tus clics, comisiones, CTRs, bloquear contenido, promover viralmente, acortar enlaces,  hacer cloaking y mucho, mucho más.

 

clictracker-la-mejor-herramienta-de-tracking-para-marketeros-online

 

Estas son algunas de las funcionas de Clictracker:

 Esconder Tus Enlaces

Con esta función ya no te robaran mas comisiones, porque podrás esconder tus enlaces de afiliados de una forma rápida y fácil.

 Cookie Dropping

Este es un método «blackhat» o tecnica ninja, en el cual podrás grabar tus cookies de afiliado en el computador o cualquier dispositivo de tu visitante sin que se de cuenta.

 Bloqueo De Contenido

Esta técnica es muy utilizada en las redes CPA. Con esta herramienta tu visitante podrá ver el contenido después que haya tomado cualquier tipo de acción. como por ejmeplo, dejar su email, colocar su codigo zip o numero celular…

 Split Testing

Con esta herramienta puedes poner a competir 2 paginas de aterizaje y ver cual tiene mas conversiones. Como tambien puedes testear y probar varias ofertas CPA al mismo tiempo. Las opciones son ilimitadas!

 IP Cloaking

Esta es otra técnica ninja utilizada por muchos marketeros en internet. Se utiliza esta técnica para poner anuncios en diferentes plataformas (facebook, bing, 7search,…) y mostrar a estas plataformas una página totalmente diferente a la de tus visitantes. Con esta función, tus anuncios serán APROBADOS sin problemas.

 Pixel de Rastreo

Con el pixel de rastreo de Clictracker puede saber en que momento tu tráfico convierte, haz realizado alguna venta, o tu visitante haya tomado algún tipo de acción.

 Y entre otras funciones:

  • Convertir palabras claves en enlaces
  • Expirar enlaces
  • Información del visitante
  • Esconder el referido
  • Colectar IPs
  • Redirección oculta
  • Acortar tus enlaces
  • Geo-Targetting
  • Barra viral
  • Páginas ocultas

Con Clictracker, controlaras todo esto y mucho mas desde una sola plataforma!

 

clictracker-lista-de-ofertas

 

Si promueves productos como afiliado, si eres un internet marketer, o eres un network marketer que trabaja en MLM, y quieres hacer dinero entonces definitivamente debes tener Clictracker. Con Clictracker tendrás estadísticas en tiempo real!

 

Como acceder a esta herramienta?

 

Debido a que esta herramienta no esta disponible a todo el publico, solo hay 2 maneras de poder acceder a esta herramienta profesional de tracking: siendo miembro de formula fácil o directamente desde esta pagina!

  1. Crea tu cuenta gratis en formula fácil y solicita tu acceso a Clictracker
  2. solicita directamente Clictracker desde este enlace