Clictracker o Prosper202, Cual Usas y Cual te Conviene?

Cada vez son mas las personas que utilizan Clictracker para rastrear de manera efectiva sus campañas e incrementar sus conversiones con esta gran herramienta de tracking.

No tengo nada en contra de Prosper 202, es mas en su momento yo la he utilizado para hacer seguimiento a mis campañas, pero en este mundo de marketing en internet, siempre hay que estar en constante actualización y SIEMPRE va a haber una mejor herramienta que otra.

Es por eso que ahora utilizo y recomiendo Clictracker!

 

clictracker-o-prosper202-cual-usas-y-cual-te-conviene

 

Es cierto que Clictracker es una herramienta de pago y Prosper 202 es GRATIS pero realmente Clictracker supera en todo a Prosper 202…

Para empezar…

Hay algunas funciones que Prosper 202 no tiene como:

Bloquear contenido: Esta técnica es mayormente aplicada por quienes ganan dinero con las redes CPA.

Funciona de la siguiente manera: Tu visitante podrá ver el contenido después que haya tomado cualquier tipo de acción que tu quieras, como por ejemplo completar un formulario, descargar algún archivo, completar una pequeña encuesta, etc…

Con esta función tienes el control sobre tu visitante y prácticamente está obligado a hacer lo que tu desees para que vea lo que hay detrás.

==> Ver otras funciones de Clictracker Aquí

Clictracker tienes mas de 40 funciones y esta solo fue una de las que tu puedes sacar provecho, imagínate si utilizas todas las funciones para tus campañas de marketing. Los ojos se te hacen asi $$$ 🙂

Ahora vamos con la pregunta del millón: 

 

Clictracker es GRATIS?

 

Esta herramienta es de PAGO, pero si te lo digo no es para asustarte, sigue leyendo…

Si, tiene un costo pero pensando en el bolsillo de cada persona y en la experiencia de cada uno en los negocios por internet, Clictracker tiene 2 versiones:

  1. Básica
  2. Máster

Se sobreentiende el significado de cada versión pero si eres un principiante y quieres probar la efectividad de esta herramienta te recomiendo la versión BÁSICA…

Y la MASTER si ya tienes experiencia en el tema, y tienes la solvencia como para invertir en una mejor herramienta.

Para terminar este post, te informo que ya busque y no hay una mejor herramienta que Clictracker. La verdad es que invertir $17 dolares para probar la efectividad de esta herramienta, es lo mejor que puedes hacer si quieres incrementar tus conversiones y estar un paso adelante de tu competencia!

 

acceder-ahora

 

Conoces alguna mejor herramienta de tracking? Déjame tu comentario!

 

2 comentarios en «Clictracker o Prosper202, Cual Usas y Cual te Conviene?»

  1. Buenas Rolan,

    como podría conseguir esta herramienta? tienes alguna opción para comprarla? la estuve buscando hace bastante tiempo y no lo consigo.

    Cuando le doy comprar me sale una opción de un blog y no es el formulario de compras.

    Gracias y felicidades por tu explicación!

    Abrazo,
    Robert

    1. Hola Robert, por ahora clictracker no esta activo, pero la otra opción seria utilizar prosper202. También te sirve para rastrear tus ventas, click, saber de donde vinieron esos clic, la IP, el tipo de navegador y en otros datos mas. Si vas a instalar prosper202, lo recomendable seria hacerlo en un dominio aparte.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.