Saltar al contenido

3 Estrategias *SIMPLES* Para Ganar Dinero Con Facebook

Facebook se ha convertido es otra alternativa para para Ganar dinero por internet… Lo único que debes saber son las 3 estrategias que casi nadie aplica!

Esto apunta, NO solo a los pequeños negocios o las grandes empresas físicas que promueven sus marcas para lograr vender más, sino que TÚ como persona, también puedes ganar dinero con facebook.

En este artículo voy a revelarte 3 estrategias *CLAVES*, y muy sencillas para comenzar tu propio negocio en internet IMPULSADO por la tecnología de Facebook.

 

3 Estrategias para Ganar Dinero con Facebook

 

Antes de comenzar, debes conocer que Facebook es la mejor y más grande herramienta de negocios, tanto para grandes como para pequeñas empresas. Y en lo personal, si lo usas con inteligencia, tu también podrás Ganar Dinero con Facebook.

 Estrategia #1

1. Para comenzar debes escoger un nicho de mercado al cual te vas a dirigir y con el cual vas a ganar dinero.
2. Yo te recomiendo escoger entre uno de estos: salud, amor, belleza o éxito. Estos nichos son muy rentables en internet, además te debe apasionar, ¿Por qué? Más adelante te explico.

Puedes ir al mercado de Clickbank.com y ver todas las opciones de productos para afiliados del nicho que seleccionaste; este es el que vas usar para ganar dinero con Facebook.

 Estrategia #2

1. Luego, ya escogido el producto que vas a mercadear desde Facebook, debes abrir un blog gratuito (te recomiendo blogger.com) y comenzar a escribir al menos un articulo por semana sobre el producto que escogiste.

Esta es la razón por la cual te debe apasionar el nicho de mercado; cuando a una persona le gusta algo, será espontaneo escribir de ello.

 2. Y lo más importante, debes colocar la publicidad del producto en tu nuevo blog.

La publicidad como banners y otros te la proporciona el dueño del producto en su página de afiliados.

 

Pero… Cómo Vas a Ganar Dinero con Facebook

 

 Estrategia #3

1. Abre una pagina de fans en Facebook y comienza a publicar comentarios todos los días (te recomiendo a las 6:00 pm) relacionado al producto y nicho de mercado que escogiste.
2. Al principio, invita a tus amigos desde tu página personal a que visiten tu nueva página de fans.
3. Además de escribir sobre tu nicho, debes escribir pensamientos motivacionales y palabras de aliento para cada uno de tus seguidores con un llamado a la acción al final como: Si te gusto haz clic en “compartir”. Esto hará VIRAL tu comentario, crecerá exponencialmente tu cantidad de fans y luego…
4. A ganar dinero con Facebook; ofrece TU producto, invítalos a que visiten tu blog donde esta la publicidad.

Esta son las 3 estrategias más importantes, simples y poderosa para ganar dinero con Facebook.

Tener una pagina de fans bien conectados contigo, que confíen en ti y muy importante… que TODOS los fans estén interesados en tu nicho de mercado, te permitirá ganar dinero con Facebook.

¿Y ahora que vas a hacer? Ponte a trabajar y cuando comiences a ganar dinero con Facebook, me escribes.