6 Trucos para Ganar Dinero Llenando Encuestas, $100 a MAS!

Ganar dinero llenando encuestas – En este articulo te enseñare 6 trucos o tips para ganar dinero llenando encuestas, así que toma atención.

Para ser sincero en todo negocio hay trucos, hasta técnicas black-hat, o tecnicas ocultas pero por razones muy obivas nadie las revela, porque es mejor no tener competencia 🙂

En este caso yo te diré 6 trucos que te harán ganar dinero llenando encuestas, y ya de ti depende aplicarlo o mejorar tu técnica.

Los 6 trucos para ganar dinero llenando encuestas

6 trucos para ganar dinero llenando encuestas

Recuerda, estos tips debes considerarlos al momento de registrarte (llenar tus datos) ya que las empresas encuestadoras lo que hacen primero, es filtrar para después enviarte una encuesta de acuerdo a tu perfil.

Y si ya te registraste, entonces modifica tus datos de tu perfil pero apunta tus nuevos datos en algún lado, porque siempre en alguna parte de la encuesta te vuelven a preguntar tus datos con los que te registraste y si contestas mal, te podrían anular la encuesta.

Así que mucho ojo con eso. Ahora empecemos con estos 6 trucos para ganar dinero llenando encuestas.

1. Datos de Laborales

En esta sección debes contestar que tienes un trabajo full time, de 8 horas o trabajo completo, así ellos te seleccionan como una persona con dinero y con la disposición para comprar algún producto.

2. Datos de Estudios:

Como debes saber ninguna empresa busca personas que no hayan tenido estudios por lo tanto debes indicar que tienes estudios técnicos o universitarios, es decir estudios medio-altos.

3. Datos de tus Ingresos:

Aquí debes demostrar que mantienes buenos ingresos, te recomiendo que coloques montos que oscilen entre los $3000 y $5000 dolares al mes, así verán que tu ganas dinero por lo tanto estarías calificando para mejores encuestas.

4. Datos de Estado Civil:

Debes colocar que eres casado y con algún hijo, para recibir mas encuestas sobre productos para niños, viajes en parejas, día de san valentin, etc…

5. Preguntas Duplicadas:

Ten cuidado al registrar tus datos, ya que a veces te preguntan tu edad y mas adelante tu fecha de nacimiento, esto lo hacen con la intensión de que los datos que estas registrando son correctos y no falsos, es por eso que debes anotar estos datos en algún lado para no caer en contradicciones.

6. Preguntas Especificas:

En ocasiones las preguntas eliminatorias son de una temática concreta. Por ejemplo, el caso de una empresa de video juegos. La pregunta eliminatoria es si tenemos alguna consola de video juegos, y de seguro marcaremos de entre todas las opciones, solo play station, aquí debes marcar todas, para obtener mas encuestas sobre esta temática.

Listo para ganar dinero llenando encuestas?

Ganar dinero llenando encuestas es otra opción muy rentable para iniciar un negocio online

Gana dinero con encuestas – Con estos trucos ya estas listo para empezar a registrarte y ganar dinero llenando encuestas.

Ahora que ya conoces estos trucos, solo te faltaría encontrar estas empresas que te paguen por dar tu opinión y aquí tienes algunas con las que puedes empezar. Encuestas por dinero

O si prefieres puedes descargar una lista de empresas a un mínimo precio desde AQUÍ!

Ganar dinero llenando encuestas es otra opción muy rentable para iniciar un negocio online.

12 comentarios en «6 Trucos para Ganar Dinero Llenando Encuestas, $100 a MAS!»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, muy buena informacion. una pregunta siempre respecto al mismo tema, y cuando solo aceptan pocos paises, y mi pais no aparece, sera que puedo indicar que vivo en algún otro país que ellos estén aceptando? sera valido, sera que no me descubren?

    saludos

    1. Hola Carlos, no creo que pase nada, ya que se puede dar el caso que tú estés en Argentina y vivas en Perú, es solo un ejemplo. En todo caso también puedes optar por otra empresa, hay varias de ellas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.