Como Retirar Tu Dinero De Paypal, Clickbank Y Otros con Payoneer

Retira tu dinero de Paypal, Clickbank, Money booker y de otras empresas, de la forma mas fácil y rápida. Aquí aprenderás gratuitamente a retirar ese dinero y a hacerlo efectivo en tu país con Payoneer. Y digo gratis, porque muchas personas venden tutoriales con este tipo de información…

Cuenta bancaria en USA GRATIS…?

De todas maneras necesitas una cuenta bancaria en USA para poder retirar el dinero de Paypal. En el caso de clickbank si deseas el deposito directo (recomendado), también necesitas una cuenta bancaria…

… Y aquí esta es el gran problema…

… Nadie tiene el dinero y el tiempo para ir a EEUU y solicitar la apertura de una cuenta bancaria.

 

Payoneer Prepago MasterCard®

 

Payoneer, nos ofrece una Tarjeta Prepago Mastercard y a la vez la apertura de una cuenta bancaria VIRTUAL en USA completamente Gratis. Teniendo esto, ya podemos solicitar el cobro de Paypal, Clickbank, Money booker, y de cualquier otra empresa. Aqui la lista completa.

 

Solicita tu Tarjeta Prepago Mastercard

Gánate $25 por solicitar tu tarjeta desde esta pagina!

 

 

Así es como funciona Payoneer:

 

Cuando solicitas por ejemplo, el cobro a Paypal, el dinero pasa a tu cuenta bancaria en USA y después, automáticamente pasa como saldo a tu tarjeta Payoneer. Tu no vas solicitar esa transferencia ni nada, Payoneer se encarga de todo!

 

Evita los cheques con Payoneer

 

Evita los benditos cheques, eso si que es un problema o se pierden o llegan después de 30 días…

Los cheques son una perdida de tiempo. Por ejemplo con Clickbank, primero tienes que esperar a que emitan tu pago. Después esperar a que llegue el cheque a tu casa que aproximadamente son 30 días (para Perú) y por ultimo cuando recibes tu cheque tienes que ir a Money Gram para hacerlo efectivo…

Pero ahí no termina, Money Gram todavía te hace esperar 30 días mas para verificar ese cheque y ademas te cobran el 4% de comisión… Dime si no es una perdida de tiempo…

En cambio con Payoneer, ya no tengo que esperar tanto tiempo. Ahora veo mis pagos en menos de 5 días!

Solicita tu tarjeta Payoneer sin costo de envío! Te recomiendo que lo hagas ahora, porque el envío demora 30 días aproximadamente. (En mi caso llegó a los 45 días)

NOTA: La tarjeta si llega de todas maneras, solo debes indicar en tu ficha de registro, tu dirección exacta y esperar los 30 días aproximados. En el caso que demoren mas del tiempo establecido, puedes contactarte con el área de soporte para verificar el estado de tu tarjeta!

 

Pasos para recibir pagos en tu tarjeta Payoneer

 

  1. Primero debes solicitar tu tarjeta Payoneer
  2. Validar tu tarjeta cuando te la entreguen
  3. Crear cuenta bancaria en USA
  4. Configurar tu cuenta de Paypal, Clickbank y otros.

 

El paso 1, 2 y 3, lo vamos a pasar por alto porque ya esta posteado!

Entonces empecemos, lo que vamos a necesitar primero son algunos datos de nuestra cuenta Payoneer, asi que primero ingresa a tu cuenta y sigue los pasos…

 

 Extrayendo datos de Payoneer

 

Paso 1: Entra a tu cuenta Payoneer y haz clic en la pestaña «reciba dinero/ US payment service»

 

cuenta-bancaria-virtual-usa

 

Paso 2: Los datos que están marcados de color rojo, son los que vamos a necesitar: «nombre del banco«, «bank routing number«y «account number«.

 

cuenta-bancaria-virtual-usa2

 

Teniendo el nombre del banco, el numero de ruta bancaria y el numero de cuenta, empezamos a configurar Paypal y Clickbank, para solicitar el cobro. Sigue los pasos:

 

 

 Configurar cuenta Paypal para retirar tu dinero

 

Paso 1: ingresa a tu cuenta Paypal y haz clic en el botón «perfil / agregar, editar cuenta bancaria» (si la pagina esta en ingles, cambia el idioma o usa el traductor de Google)

Retirar-dinero-acumulado-de-paypal2

 

Paso 2: Haz clic en el botón «añadir», te aparecerá una nueva pagina como esta (imagen de abajo). Completa los espacios en blanco, con los datos de Payoneer. En tipo de cuenta elige: «De Cheques» (En ingles: Checking). Y cuando termines haz clic en continuar.

 

Retirar-dinero-acumulado-de-paypal3

 

Paso 3: Como ya añadiste tu cuenta bancaria, ahora debes solicitar tu dinero. Haz clic en la pestaña «retirar»

 

Retirar-dinero-acumulado-de-paypal1

 

Paso 4: Clic en «retirar fondos de su cuenta bancaria»

 

retirar-fondos-de-paypal-cuenta-bancaria-payoneer

 

Paso 5: Coloca la cantidad que vas a retirar y haz clic en «continuar»

 

retirar-fondos-de-paypal-cuenta-bancaria-payoneer2

Y listo, aquí terminamos con Paypal. Esperas unos días y tu dinero aparecerá como saldo en tu tarjeta Payoneer.

 

 

 Configurar cuenta de Clickbank para evitar cheques

 

Con clickbank es mucho mas sencillo:

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta y haz clic en configuración

 

pasos-retirar-dinero-de-clickbank

 

Paso 2: Dirígete a «información de pago», seguramente esta configurada para recibir cheques. Haz clic en editar para cambiar el «Método de pago».

 

pasos-retirar-dinero-de-clickbank2

 

Paso 3: Cambia el método de pago a «deposito directo«, completa los espacios en blanco, deacuerdo a los datos de Payoneer (nombre de banco, numero de cuenta y código de ruta) y en tipo de cuenta elige «cuenta corriente». Cuando termines haz clic en guardar cambios.

 

pasos-retirar-dinero-de-clickbank3

Y listo, aquí terminamos con la configuración de clickbank!

Haciendo estas configuraciones recibirás tu dinero en tu tarjeta Payoneer, sin demoras y sin esperar cheques…

 

PASO FINAL!

 

Cuando quieras retirar el dinero de Payoneer, solo debes acercarte a cualquier cajero global net. Global net te va a preguntar que tipo de cuentas es, eliges cuenta corriente, indicas el monto, esperas un par de segundos y a disfrutar de tu dinero.

Solicita tu tarjeta Payoneer Ahora y gana $25 dolares. Para ganar estos $25 dolares debes solicitar tu tarjeta desde esta pagina!

 

4 comentarios en «Como Retirar Tu Dinero De Paypal, Clickbank Y Otros con Payoneer»

    1. Que tal Victoriano, si quieres aprender a ganar dinero trabajando desde casa, te recomiendo registrarte en ZONDIX.com, para mantenerte al tanto en los negocios en internet y en cuestión a los tipos de negocios online que recomiendo, serian los programas de afiliados como clickbank o los negocios multinivel como GVO o las redes CPA que también encajan dentro de los negocios mas rentables de internet…

      Eso si, debes tener claro que todo negocio requiere de inversión, por mas mínima que sea y si quieres perfeccionar y conocer nuevas técnicas es necesario invertir algo de dinero en conocimientos.

      Si quieres aprender a ganar dinero con GVO (multinivel), registrate aqui o si te interesa ganar dinero con clickbank, te recomiendo el siguiente curso de mi amigo Heliosaki, no te vas a arrepentir, clic aqui

      Saludos y Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.