Saltar al contenido

Como Solicitar Tarjeta Payoneer Y Ganar $25 Dolares

En este tutorial, te voy a enseñar como abrir tu cuenta Payoneer paso a paso y de pasada ganarnos unos $25 dolares solamente por aperturar tu cuenta desde esta página. Quieres saber como? Sigue los pasos a continuación…

Pero, antes de decirte como solicitar tarjeta Payoneer… te diré cuales son los beneficios de tener la tarjeta Payoneer Mastercard.

Beneficios de la tarjeta Payoneer

tarjeta Payoneer
  • Tienes la ventaja de  abrir una cuenta bancaria en EEUU, sin salir de tu país y poder recibir dinero desde cualquier parte del mundo.
  • Puedes hacer transferencias entre cuentas de Payoneer.
  • Al abrir tu cuenta bancaria en USA, puedes recibir o retirar dinero de empresas como: Paypal, Clickbank, Jvzoo, Commission Junction, Money Booker y mas.
  • Tiene la misma funcion que una tarjeta de credito ya que te permite hacer pagos online.
  • Puedes retirar tu dinero desde cualquier cajero ATM y listo. En mi caso utilizo los cajeros Global Net.
  • Y mas…

Así que con Payoneer olvídate de los benditos cheques, que solo te hacen perder tiempo y en algunos casos, en vez de ganar, sales perdiendo por las comisiones que cobran.

Que te ofrece Payoneer

  • Un Tarjeta física débito Mastercad
  • Cuenta bancaria virtual en USA
  • Y ganar $25 dolares por solicitar tarjeta payoneer.

Ahora si, veamos como solicitar tarjeta Payoneer paso a paso y ganar estos $25 dolares.

Pasos para solicitar tarjeta Payoneer

Ahora te enseñaré paso a paso como solicitar tarjeta Payoneer y al final te diré como ganar los $25 dolares.

Paso 1: Clic Aquí para empezar a solicitar tarjeta Payoneer!

Después de hacer clic en el enlace, veras una pagina similar a esta. Haz clic en el botón y sigue los pasos para ganar los $25 dolares.

como-registrarse-en-payoneer

Paso 2:

Después de haber hecho clic en el botón «Registrese» verás lo siguiente. (Cheka la imagen de abajo)

Tendrás que ingresar tus datos personales en los campos vacíos. Asegúrate de colocar tus datos correctos, ya que tu nombre y apellido irán impresos en tu tarjeta Payoneer. Una vez completado todos los campos haz clic en el botón siguiente.

Primer paso para solicitar tarjeta payoneer

Paso 3:

Ahora te pedirá tu información de contacto. Como país, dirección y teléfono.Nada del otro mundo, completa los campos y le das en el botón siguiente.

Registro de tarjeta Payoneer

Paso 4:

Ya estamos terminando el proceso de solicitar tarjeta Payoneer. Aquí estas creando tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta de Payoneer.

Por defecto ya aparece el correo que elegiste anteriormente, este será tu nombre de usuario. Completado los campos le das en siguiente.

Registro de tarjeta Payoneer - Datos de seguridad

Paso 5:

Por ultimo, elige tu documento de identidad, tu Nombre, tu #de DNI y el país. Marcas las casillas de abajo y clic en el botón «terminar».

Terminando registro en Payoneer

Paso 6:

Ahora revisa tu correo electrónico, encontrarás un mensaje como este (mira la imagen de abajo).

Aquí te indican que tu tarjeta pasará por 3 procesos:

  1. Registro,
  2. aprobación y
  3. entrega de la tarjeta.

En este caso ya terminaste con tu registro y ahora sigue la aprobación. Normalmente te lo aprueban de inmediato, y para esto te enviarán otro email como este, mira la imagen.

Aprobación de Payoneer

Paso 7:

Este es el mensaje que recibirás cuando aprueben tu solicitud. En este mensaje tambien te dicen cuando aproximadamente te estarían entregando tu tarjeta, pero no te confíes de esa fecha porque suele demorar un poco mas. Pero de que llega, llega!.

Entrega de tu tarjeta Payoneer

Paso 8:

Este es el ultimo paso y recibirás otro correo con la información de tu cuenta bancaria en USA. Para activarla tienes que seguir 2 pasos. Llenar una encuesta y enviar la copia de tu documento de identidad.

Cuenta bancaria en USA con Payoneer

IMPORTANTE!!!

Cuando recibas tu tarjeta deberás ingresar a tu cuenta Payoneer para proceder con la activación. En ese momento es cuando crearás tu clave de 4 dígitos o código pin.

Esta clave es la que utilizarás para poder retirar tu dinero desde cualquier cajero ATM. (GlobalNet)

Mi testimonio al solicitar tarjeta Payoneer

Después de solicitar tarjeta Payoneer, tuve que esperar aproximadamente unos 45 días, así que ten paciencia si no llega en el tiempo programado.

Si después de esperar un tiempo prudente todavía no llega tu tarjeta, te recomiendo comunicarte con el área de soporte de Payoneer para verificar el estado de tu tarjeta o para que te reenvíen una nueva.

Como Ganar los $25 dolares

Si verificaste mi nombre (Rolan) en el primer paso de este tutorial y seguiste todos los pasos para solicitar tarjeta Payoneer, entonces ya ganaste automáticamente $25 dolares. Estos $25 dolares se te abonarán a tu cuenta cuando tengas un mínimo de $100 dolares en tu cuenta Payoneer.

Ahora, si quieres ganarte otros $25 dolares, solo recomienda esta tarjeta a tus amigos o a quien sea. Y cuando ellos también lleguen al mínimo de $100, tu amigo y tú ganarán $25 automáticamente.

RECUERDA,  que para ganar estos $25 por recomendar, tienes que estar registrado en Payoneer para obtener tu propio enlace de afiliado.

Viste lo fácil y rápido que es solicitar tarjeta payoneer, comparte esta información con amigos o familiares, te agradecerán!